Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
37 / 77
#289

Re: PASS Carrefour

Resulta que esa práctica no está bien vista. Ya que se está pagando una deuda financiera haciéndola pasar por una compra.

Lo suyo era pagarla mediante disposición en efectivo (equivalente al sacar dinero del cajero y susceptible de comisión) y no como hacerlo pasar como compra en gran superficie.

Se habrán quejado unos cuantos: visa, Mastercard y los bancos.

#290

Re: PASS Carrefour

Creó que si no fuese correcto con no permitirlo es suficiente. No veo necesidad de eliminar la opción de pago en efectivo.

#291

Re: PASS Carrefour

También hay otras razones: Hay que identificar perfectamente quien hace el pago en efectivo, hay que habilitar seguridad y manejo de efectivo, afrontar pérdidas por descuadres, robos, fraudes, etc.

Es mucho más rentable no hacerlo y que se pague por banco.

#292

Re: PASS Carrefour

Estas otras razones me convencen más, han hecho sus números y no le salen (lo otro también influiría) sin embargo con esta decisión han empeorado el perfil de la tarjeta y supongo que se utilizara menos.

#293

Re: PASS Carrefour

Lo que me pregunto porque carrefour y muchos mas (no solo carrefour tenia el sistema de pagar su deuda con otras tarjetas, lo tenian y lo siguen teniendo otras grandes superficies) porque tenian un TPV en servicios financieros para que la gente haga estas cosas.

Es que yo mismo siempre lo he visto absurdo (y soy el primero que lo hago) que por ejemplo soy empresario y creo una tarjeta para fidelizar al cliente, que me pague y ahorrarme comisiones para que despues los clientes me paguen con otra tarjeta y yo como comerciante acabe pagando comision a mastercard, otra comision a visa y otra comision porque me devuelvan el recibo del banco, es algo que nunca he entendido porque carrefour dejaba hacer estas cosas.

Os imaganais que yo contraigo una deuda con una tarjeta de bankia y luego me voy con la american express al cajero de bankia para saldar la deuda y asi de paso llevarme puntos de bankia y de american express a que bankia no me lo permitiria?

#294

Re: PASS Carrefour

Si es una lástima con la comodidad que da ir la stand y hacerlo directamente. Creo que ahora se puede hacer con otro sistema, una vez se haya emitido el recibo devolverlo y antes del 15 del mes siguiente (para que no cobren gastos o comisiones)llamar a servicios financieros de Carrefour y pagarlo con tarjeta pero tendrás que darle la numeración de tarjeta, CVV, pin y no se que más con el consiguiente riesgo. Aunque hay que pensar en la seriedad de la compañía con la seguridad de los datos.

#295

Re: PASS Carrefour

Una duda: ese pago con otra tarjeta a partir del ¿15? (creo que ponían por ahí que era a partir del 20) por vía telefónica cuenta como pago de alimentación o como pago financiero?

#296

Re: PASS Carrefour

Es a partir del 21 y cuenta como pago de alimentación.