Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
34 / 77
#265

Re: PASS Carrefour

lo del 1% externo ultimamente es un desastre. yo este nuevo trinestre he superado esos 300 y no me han bonificado nada todavia.

#266

Re: PASS Carrefour

Ups no sabia, no me sale en el movil la opcion de editarlo, sorry!!

#267

Re: PASS Carrefour

El proximo 10 de enero ya no aceptaran saldar deudas ni adelantar pagos con otras tarjetas.

Solo se aceptara transferencia bancaria

#268

Re: PASS Carrefour

Que desastre, nunca me he adaptado a ella, empece por poco credito y me lo han ido aumentando.

Pero con esta deriva de pago de bonificaciones solo concibo esta tarjeta para hacer pagos individuales superiores a 300 euros y ver si asi bonifican. Vamos, en el propio carrefour lo ideal es no utilizarla por las exclusiones que hace con algunos productos.

Esta se va al cajon. Mientras pueda tirar con las visas VIPS y Barclaycard, no estaria mal que subieran el limite de credito en ambas.

#269

Re: PASS Carrefour

Yo con la PASS y su 1% externo me estoy volviendo loco ya....

Es que a llegado un momento que no se que entra y que no entra... ellos simplemente te dicen no entra en supermercados ni en grandes superficies de ALIMENTACION.

Desde el ultimno chequeahorro he hecho una compra en mediamarket y todavia no he visto ni un centimo y mediamarket no es un sitio que vendan alimentacion.

Nunca entendere porque son tan poco transparentes en decirte que tiendas entran y que tiendas no entran, con un simple * en el extracto seria suficiente.

Hasta hace bien poco para llegar al minimo de los 300 euros servian todo tipo de comercios tanto los bonificables como los no bonificables ahora ni eso.... llevo en total 1500 euros externos y no he empezado a bonificar nada de nada.
Antes a primeros de trimestre compraba en la tienda de coinc 300 euros y ya tenia el minimo cumplido, ahora por lo visto ya no sirve.

Si solo sirve para hoteles y restaurantes apañado voy

#270

Re: PASS Carrefour

Yo tengo la pass y los días 20 voy a los servicios financieros del centro comercial y pago el saldo con otra tarjeta que también hace el corte el día 20 con lo que el pago se aplazaba otro mes más. Ahora esto ya no se podrá hacer? puedes explicarlo. Gracias

#271

Re: PASS Carrefour

No, no se podra hacer a partir del 10 de enero ni en stand ni por telefono.

#272

Re: PASS Carrefour

Probablemente mediaMarket no bonifique como no lo hace el corte Ingles. Sin embargo Leroy Merlin, Ikea y Decathlon si que bonifican, pero Forum creo que no. En cualquier comercio en general bonifica. Son contadas las excepciones