Acceder

PASS Carrefour

613 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
52 / 78
#409

Re: PASS Carrefour

Pues vaya...

#410

Re: PASS Carrefour

Me acaba de llegar un mail de "El Club Carrefour" indicándome:

A partir del 17 de febrero, la tarjeta de El Club Carrefour dejará de acumular en el Club Vips.

Y digo yo... ¡¡Vaya mierda!!

#411

Re: PASS Carrefour

Yo de esa tarjeta ya solo uso el numero del club carrefour ya que en carrefour es tonteria pagar con ella porque vas a acumular lo mismo.

Solo la uso en sitios que se al 100% que voy a acumular y cada dia es mas dificil saber a ciencia cierta que comercios van a acumular y cuales no porque parece que lo hacen a pito pito golgorito.

 

#412

Re: PASS Carrefour

Yo no sé si este mensaje se refiere a que no van a bonificar nada, ni siquiera el 1%, o bien, como supongo, que van a dejar de bonificar el 6% que venían dando en el Club Vips que, además, no era incompantible con las bonificaciones que hacía dicho club (los eurovips).

Saludos.

#413

Re: PASS Carrefour

Agradecería si me pueden informar donde la Pass no bonifica con el 1% las compras. Lo digo porque en la web pone que todas las compras bonifican el 1%

 

https://www.carrefour.es/pass/tarjeta-pass/que-es/

#414

Re: PASS Carrefour

Si le das a la estrellita que aparece en la pagina mas abajo te lo dira con mas detalle.

 

De todas formas no te fies, en carrefour el tema del 1% es muy arbitrario yo para mi que tienen a alguien validando una a una cada operacion... porque por ejemplo a pepe le pueden bonificar un dia en el corte ingles y a la semana siguiente no, pero a pilar va un dia y si le bonifican y a mario no.....

Ese 1 % no es muy fiable en lugares donde vendan cosas que vende carrefour.

Es decir que todo lo que venda carrefour y lo compres en otra tienda tienes posibilidades de que no te den el 1%

 

En restaurantes, dentistas y cosas asi si que te lo dan garantizado

#415

Re: PASS Carrefour

he caido en la trampa, me he creido lo de los dentistas!!!! yo no la uso ya, pago con la bancaria y adjunto la del club carrefour que la acumulación de centimos en el cheque ahorro es la misma.

#416

Re: PASS Carrefour

Gracias. Queda claro. No había visto lo del asterisco.

Por tanto no vale la pena utilizarla en supermercados y grandes superficies de alimentación.