Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
36 / 77
#281

Re: PASS Carrefour

En el extracto de este mes dice que no se podra ni en efectivo ni con tarjeta aunque en otro foro comentan que van a habilitar algo pero no tienen informacion

#282

Re: PASS Carrefour

A mi me dijeron que no bonificaba ninguna gran superficie, por eso y por no bonificar todo lo de Carrefour deje de usarla, me gustan las cosas sencillas y claras.

#283

Re: PASS Carrefour

Parece que son grandes superficies que incluyan alimentación. Acabo de comprobar que Forum si que bonifica. Yo ahora mismo, salvo en el Corte Ingles, creo que no la he utilizado en ningún otro sitio que no me bonifique. Eso si, nunca pago con ella alimentación (mercadonas, eroskis, etc.)

#284

Re: PASS Carrefour

Mediamarkt no vende verduras creo, a mi me lo dijeron por teléfono: ninguna gran superficie entra en el 1%. Ten en cuenta que Carrefour también vende TV y frigoríficos. Aunque es posible que ni ellos sepan que entra y que no. Lo dicho si no hay claridad no juego.

#285

Re: PASS Carrefour

Curiosamente en todos los sitios donde puedes hacer compras "gordas" no bonifican.

En el caso de mediamarket deberia bonificar, en sus normas dicen supermercados y grandes superficies de alimentacion, y mediamarkt no lo es, en estas cosas son muy poco claros.

Aunque creo que no hacen las cosas bien, en carrefour deberia bonificar todo, pero solo bonifica la alimentacion, pareceria absurdo que te compras una tele en carrefour y no bonifica y luego te vas a otra tienda y si bonifica.

Esto del 1% es caotico y por algun motivo nunca les ha interesado dejarlo claro al cliente, bastaria con poner un simple * en cada movimiento en el extracto de lo que entra y lo que no entra.

Al final si resultara que solo funciona en dentistas, farmacias, restaurantes y hoteles... pero los hoteles tampoco creo que tarden en quitarlos porque te diran que los contrates en viajes carrefour.

Yo este mes les voy a tener que llamar, desde el ultimo chequeahorro llevo ya 700 euros en compras externas que creo que si que entran y no me han dado nada de nada

#286

Re: PASS Carrefour

Oye! Que los de la tarjeta esta no son tontos!

¿al final de mes cuantas horas le dedicáis a esta tarjeta? ¿a cuantos euros de beneficio os sale la hora?

#287

Re: PASS Carrefour

En el año 2016 142,12€.... Dedicando unos 5 minutos semanales para entrar, ver movimientos, saldo del cheque y salir, por 52 semanas = 260 minutos /año, unas 5 horas.

Benficio /hora = 142,12 / 5 = 28,42€

#288

Re: PASS Carrefour

Creo que no se han dado cuenta que el mayor potencial de esta tarjeta era el de poder pagar en el stand con otras tarjetas, de manera que podian llegar a obtener las bonificaciones conjuntas de la pass y la otra tarjeta que se utilizase para cancelar esa deuda posteriormente en el stand, ademas de alargar el plazo de amortizacion de la dueda. Es una pena y la verdad es que me va a tocar buscar a ver si existe alguna otra que ofrezca esta posibilidad. Me gustaria que si alguien sabe de alguna me lo indique.