Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
32 / 77
#249

Bloquear para compras por internet¿es posible?

En todas las tarjetas que tengo he podido bloquear las compras on-line, excepto la tarjeta pass de carrefour que no encuentro la opción por ningún lado,¿no se puede bloquear para estas compras?

#250

Re: Bloquear para compras por internet¿es posible?

NO. Como mucho puedes poner un aviso de compras desde la app.

saludos

#251

Re: Bloquear para compras por internet¿es posible?

Gracias, sería conveniente que tuviera esta opción.

#252

Re: PASS Carrefour

Hola. A alguien le han empezadoa bonificar el 1% externo de la pass de este nuevo trimestre? el que empezo el dia 21 de diciembre......

He superado ya los 300 euros externos y nada...

#253

Re: PASS Carrefour

Sí, ya hay bonificados

#254

Re: PASS Carrefour

Hola a todos, me vuelvo a repetir con mas datos.

La tarjeta pass empieza a acumular el 1% a partir de los 300 euros de gasto externo.

Hasta hace poco existia una tienda llamada serCOINC.sl que aunque no acumulabas ese 1% si servia para superar las compras de 300 euros.

Hice la compra el dia 22, el chequeahorro finalizaba el dia 20 de noviembre y a dia de hoy esa compra por lo visto no me ha servido para nada porque la tarjeta sigue sin aculular ni un centimo en compras externas.

Han tocado algo? Porque si a partir de ahora para compras externas no nos vale ni las compras de carrifour ni en supermercados, ni en gasolineras, ni droguerias...... que dificil va aser llegar a esos 300 euros trimestrales

#255

Re: PASS Carrefour

Yo me pregunto si merece la pena dedicarle tanto tiempo a una tarjeta para sacarle 10 o 20 euros al año.

#256

Re: PASS Carrefour

Totalmente de acuerdo.

Las tarjetas deben ser un instrumento de pago, no un fin en sí mismas.

Las tarjetas deben ser nuestras esclavas y nosotros los amos. Nunca debemos ser esclavos de ellas.