Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
5 / 18
#33

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

No se si Antoni Maroto podrá decirme algo... ;)

#34

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Así es: por las dos tarjetas de débito no cobran ningún tipo de comisión y creo recordar que por las de crédito tampoco nada.

#35

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Eso me dijeron en la sucursal, pero el contrato de la Cuenta Expansión es taxativo: solo una tarjeta de débito por cuenta, el resto devengarán las comisiones correspondientes.

#36

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

En el contrato indican las comisiones máximas que pueden cobrar, pero no por ello significa que lo apliquen.

Ya te digo que actualmente la tarjetas de débito y crédito para ambos titulares son gratuitas.

#37

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Efectivamente, eso me han asegurado. Y que si me las cobran, les llame y me las retroceden. Hay que tener en cuenta que no hemos contratado tarjeta de crédito, que es gratuita, por lo que no parece muy lógico que la segunda de débito nos la penalice.

En general el proceso de contratación ha sido muy profesional y muy correcto. Los contratos están muy bien redactados para lo que es usual (al menos, según mi experiencia). Tarjetas rápidamente entregadas y activadas, sin inconvenientes ni errores. Lo mismo con banca electrónica.

De momento, muy bien.

#38

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

solo te pueden cobrar por los intereses de descubierto, la notificiación por reclamación de descubierto tiene que ser de MANERA FEHACIENTE, o sea burofax, certificado, o equivalente.

De todas formas ante algo así, que un día no puedes acercarte al banco, haz uso de la línea expansión y solucionado. Lo bueno es que al menos te llega el SMS al movil diciéndote que hay un descubierto y así tienes tiempo de reacción, en otras entidades no hacen eso.

Yo por ahora encantado con el Sabadell, y el soporte de twitter genial, tienes una duda te piden el teléfono y te llaman. Eso vale mucho.

#39

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola pedru79,
En una hipoteca situación en la que estuvieses durante 3 días en negativo en la cuenta, se cobraría una comisión de 35 euros únicamente.
Recuerda que nos tienes a tu disposición las 24 horas de cada día en los siguientes canales:
- en el teléfono 902 323 000
- a través de nuestra web http://www.bancsabadell.com
- en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#40

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola Kyriamo,
En caso de contratar una Cuenta Expansión en la que sean dos los titulares de la misma, te confirmo que las tarjetas de débito y crédito asignadas a cada uno de estos titulares son gratuitas.
Recuerda que nos tienes a tu disposición las 24 horas de cada día en los siguientes canales:
- en el teléfono 902 323 000
- a través de nuestra web http://www.bancsabadell.com
- en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell