Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
6 / 18
#41

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Gracias por tu contestación. En la sucursal me han dicho lo mismo. Un saludo.

#42

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Soy cliente de CAM y he reconvertido una cuenta de ahorro normal y corriente (para evitar el pago de las abusivas comisiones de mantenimiento) en una cuenta Expansión sin nómina pero con ingreso mensual minimo de 700 euros según condiciones de la cuenta, además de esto me han obligado a suscribir un producto de vinculación (cosa que no dice en las condiciones de la cuenta Expansión) que en este caso ha sido el Plan de Ahorro XXI por el cual aporto 100€ durante todos los meses rescatable a partir de los 18 meses.

Al parecer este plan de ahorro es como un seguro de vida y lo comercializa una aseguradora, no acabo de entender este producto y no estoy muy tranquilo por este asunto. En mi oficina me lo han vendido como si fuera un simple depósito con una revalorización baja, al 1'5% y a 18 meses mínimo. En el área de clientes me aparece con % de revalorización 0% y se han descontado unos céntimos en concepto de seguro de vida, tengo 99'86.

Respecto de la Cuenta Expansión, se supone que se ha transformado mi cuenta de ahorro en Cuenta Expansión pero no tengo ningún tipo de documento ni nada que lo acredite ni tan siquiera en la web de cliente. ¿es normal este procedimiento?

Gracias

#43

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

eso de que te han obligado.....
más bien di... me he dejado.
No te pueden obligar a nada.
La cuenta expansión va por libre, estás en una oficina de la antigua CAM o en una de BS de toda la vida? Si es así quéjate al BS, para que te cancelen dicho producto y le tiren de las orejas al de la oficina, que no están los tiempos para presionar a los clientes.

#44

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola Antoni lo de cobrar los 35 euros, hay ya cientos y cientos de casos documentados de que el BAnco de España lo considera una mala práctica bancaria.
Solo se puede cobrar si se hace una notificación fehaciente, o sea, vía burofax, carta certificada, etc....
Lo único que se puede cobrar mientras, durante esos días que dure el descubierto es los intereses correspondientes, PERO JAMAS los 35 euros.
El BS manda un sms cuando tienes un descubierto, pero legalmente eso no es una notificación fehaciente, salvo que sea un SMS CERTIFICADO (que sí que existen).
Soy cliente del BS y estoy muy contento con él, pero una cosa no quita la otra. Es algo que deben corregir las entidades bancarias, INTERPRETAR BIEN LAS NORMAS y no como les conviene.

De paso aprovecho para sugerir que el BS sea el primer banco en tener un código ÉTICO hacia el cliente, y no solo en la publicidad. Por ejemplo nunca cobrar en ningún producto más de 4 veces el interés legal del dinero (ahora 4% o sea no cobrar nunca más del 16%). Por ejemplo las TAE de las tarjetas VISA muchos jueces según sus sentencias las considerarían tarjetas USURA, no VISA jejeje. Porque están sacando sentencias que ya con 3 veces lo consideran usura.

Creo que los bancos consiguiendo el dinero ahora mismo por debajo del 1% que te cobren el 25%, es un margen del 2500% YO NUNCA HE VISTO NEGOCIO ASÍ.

Creo que deberíamos todos los ciudadanos hacer presión EN LA RED para hacer que se modifique la ley de USURA, para que SEA PRECISA y no como ahora que no da cifras exactas. LAS LEYES ESTÁN PARA DEFENDER AL PUEBLO no para ahogarlo.

#45

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Soy cliente de la cuenta expansión desde hace unos meses y hago un ingreso periódico de 700 euros al mes. Ahora quisiera incluir a un segundo titular en la cuenta. En ese caso, ¿hay que hacer 2 ingresos de 700 euros al mes? Muchas gracias.

#46

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

después de pasado tanto tiempo no creo que te dejen meter un segundo titular... en todo caso un autorizado.
pero no me hagas caso, consúltalo.

#47

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Si que dejan meter segundo titular.

Y solo hace falta un ingreso de 700€ y no dos.

saludos

#48

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Muchas gracias. Un saludo.