Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
4 / 18
#25

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Bueno... de momento un 10. Hoy ya no nos sale la comisión de 38 € de la targeta.

Tal como nos comentaron el la oficina, lo solucionaban ellos rápido, que era un error.

Saludos !

#26

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Mi pregunta es la siguiente.El otro día una persona hizo un ingreso superior a 700 euros en una oficina en mi cuenta.¿Ese ingreso sirve para las condiciones de la cuenta expansión?

Una vez me dijeron que si hacía un ingreso el cajero debía poner el código como si fuera nómina para que se aplicara a las condiciones de esta cuenta.

Por otro lado suelo hacer transferencias y he leído por aquí que si sirven,entonces no entiendo como en la oficina me preguntaron si la empresa en que trabajo me manda transferencia o me lo ingresaban como nómina que si era por transferencia que no servía para nada.Entonces no entiendo y temo perder las ventajas por no ingresar el dinero correctamente.

#27

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola morenillocam,
Las condiciones que se aplican para poder contratar una Cuenta Expansión es que se reciba todos los meses un ingreso de mínimo de 700€ en la cuenta.
No es necesario, no obstante, que este ingreso sea una nómina. Puede ser también una pensión o simplemente tratarse de un ingreso mensual periódico.
Tienes más información al respecto en http://sab.to/HLt8oP.
Si deseas consultar tu caso más a fondo, comentarte que nos tienes a tu disposición todos los días, las 24 horas en los siguientes canales:
- en el teléfono 902 323 000
- a través de la web http://www.bancsabadell.com
- en nuestros canales en redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#28

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola!
Desde ayer soy nuevo cliente del Sabadell ya que contraté la cuenta Expansión.
Hoy leyendo el contrato de cliente me surgen algunas dudas:

1- Comisión trimestral de mantenimiento: 12,50 euros si el saldo medio es inferior a 150 euros y cuenta inactiva

2- Comisión por la gestión de reclamacion de posiciones deudoras: 35 euros

3- Comisión de descubierto: 4,50 % minimo 15 euros (Esto me mosquea un poco por que en la publicidad de esta cuenta dicen que no devolveran ningún recibo del hogar domiciliado hasta 300 euros, y yo pienso claro si me voy a quedar descubierto y me cobran 15 euros pues mejor para ellos el no devolverlos ¿no?

¿Que se entiende por cuenta inactiva? ¿Que es la gestión de reclamación de posiciones deudoras?

#29

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola pedru79,
El concepto de cuenta inactiva es aquel en el que la cuenta ha estado durante un año o más sin registrar ningún movimiento, independientemente del saldo que tenga.
El concepto de gestión de reclamación de posiciones deudoras se refiere a la comisión que se cobra cuando la cuenta permanece en negativo durante más de 48 horas.
Gracias por tu consulta.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#30

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Yo tengo la cuenta expansión, y decir que estoy muy contento con la operativa de la misma.
En ella tengo la nómina y los tres recibos que computan en la devolución del 3% (luz,gas,tlf). No me interesa tener mucho efectivo en esta cuenta, porque prefiero tenerlo en otras donde me esté rentando. Evito quedarme en rojo muy fácilmente, pues conozco con suficiente antelación la cantidad que me van a pasar en estos recibos: Registrándome en las webs de estas compañias, veo cuando emiten la factura con suficiente antelación al cobro de las mismas y compruebo si me llaga la pasta para pagarlos.

#31

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Entonces, para que me quede claro y no llegar a esta situación:
Si me quedo en numeros rojos, supongamos -1 euro durante 3 dias, me quitaran 50 euros (35 euros por la reclamación de posiciones deudoras + 15 euros por la comisión de descubierto)

Supongo que asi es ¿no?

#32

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola, yo acabo de abrir también una Cuenta Expansión. El tema es que les comenté en la sucursal que no necesitábamos tarjetas de crédito, pero sí dos tarjetas de débito, y me aseguraron varias veces que sí, que con una nómina nos entraban una tarjeta de débito a cada uno para mi mujer y para mi.

Sin embargo, cuando he leído más detalladamente el contrato, establece claramente que solo incluye una tarjeta de débito sin comisiones, y que el resto tienen las comisiones habituales. Insisto que les pregunté a los de la sucursal donde contraté VARIAS VECES y me aseguraron que sí, que sí, que dos tarjetas de débito gratis, que no había problemas.

Veremos si no hay problemas.