Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
15 / 18
#113

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

En EVO solo puedes sacar gratis con la de debito.
Con la de crédito te cobran comisión aunque sea en cajero propio.
En isantander y openbank idem.
Saludos.

#114

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola,
Buenas noches feranci, creo que el Banc Sabadell no ha tenido el mismo detalle que tuvo el BBVA con la integración de UNNIM BANC (Unnim Caixa Terrassa), el cambio fué drastico (operativa y sus normas de funcionamiento) pero por lo menos han tenido en cuenta que las cuentas de UNNIM a día de hoy están exentas de comisiones "por oferta transicional" (no se sabe cuanto durará) esa oferta transicional es exclusivamente para cuentas corrientes provinientes de UNNIM BANC, cosa que el Sabadell no ha tenido la delicadeza de hacer con las cuentas/tarjetas de la Caixa Penedes, podrían haber hecho algo igual las podrían haber activado por defecto como Cuenta Expansión "de manera transicional" ya que todas las cuentas no tienen nominas o ingresos recurrentes mayores de 700 euros, para ello el sistema debiera de detectar si cumple o no al cabo de seis meses de la integración/migración, también deberían de haber informado a los clientes de la antigua Caixa Penedes, pero no lo hicieron y así han ido las cosas.

Saludos.

Planeto.

#115

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas tardes Iberia,
Si estás interesado en una tarjeta de crédito que te permita hacer disposiciones de efectivo en cajeros a débito, Banco Sabadell te la puede ofrecer.
Me gustaría indicarte, aun así, que el poder disponer de dos tarjetas (débito y crédito) tiene muchas ventajas:
- La tarjeta de débito te permite pagar todas las compras con comodidad y estas se cargan al momento en cuenta corriente. De esta manera se reduce la necesidad de disponer de efectivo, si bien puedes disponer de manera gratuita en todos los cajeros de la entidad.
- La tarjeta de crédito te permite pagar todas las compras con una financiación gratuita hasta final de mes. Esto supone un único cargo que engloba todas las compras del mes y con la comodidad de que si en algún momento lo necesitas, puedes decidir pagar de forma fraccionada o aplazada.
Estoy a tu disposición para comentar lo que necesites.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#116

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Gracias Antonio!!! no tenia ni idea, pensaba q no se podia en ninguno.....sabiendolo intentare buscar alguno en Barcelona donde se pueda y tal feliz :-)

Gracias!!!

#117

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

A ti por consultar con nosotros, summit!
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#118

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

con las tarjetas de crédito se pueden hacer disposiciones en efectivo pero tiene comisiones, no?

#119

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas tardes broker333,
Si la disposición de efectivo se realiza contra el crédito de la tarjeta, la operación conlleva una comisión:
- el 4% del importe dispuesto (mínimo 3€) cuando la operación se realice en un cajero de nuestra red.
- el 5% del importe dispuesto (mínimo 4€) cuando la operación se realice en cajeros ajenos a nuestra entidad.
Quedo a tu disposición por si deseas realizar alguna otra consulta.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#120

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenos días Antoni. Soy un cliente nuevo desde hace poco (5.3.2014) de la Cuenta Expansión.

Creo yo, que el asunto BS Móvil Servicio de Avisos merece de tu parte una aclaración más profunda, hacía los Clientes –usuarios del hilo-, especialmente al Forero Solomillo, ya que en mi entender no hay cobro, y es sin límites por semestre. Desconozco que son los mensajes PUSH.

Repasando este hilo, en los posts del número 105 hasta el 108, debe existir una confusión. Yo contraté la cuenta, adjunto parte del contrato, señalando sin limite y 0 Euros por cada aviso adicional.

Muchas gracias por tu atención.

Cordiales saludos,

Servicio alertas BS Cuenta Expansión

Servicio alertas BS Cuenta Expansión