Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
12 / 18
#89

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Soy cliente de caja penedes desde hace 15 o mas años, hoy he ido a reclamar porque me han cobrado 25€ de una tarjeta de debito, en caja penedes nunca habia pagado esta cantidad, me dice la persona que me atiende que banc de sabadell si que cobra a no ser que tengas la cuenta expansion, bien le digo que me pase a la cuenta expansion y mi sorpresa es que todos los clientes no nativos de banc de sabadell han de contratar cualquier producto nuevo si no no podemos tener acceso a la cuenta renumerada, tenemos las 2 nominas, depositos, fondo de jubilacion, etc, pues nada de esto sirve, segun parece los clientes que venimos de otras entidades con las cuotas que nos cobraran ya sea tarjetas, mantenimiento de cuentas, etc financiaremos a los clientes que tienen la cuenta expansion me parece de escandalo que esto funcione asi, he ido a varias entidades, bbva, banesto, caixabank y tienen cuentas parecidas, ellos se lo perderan, espero que todo el mundo que le pase esto haga lo mismo.

#90

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Las integraciones siempre son traumaticas, los antiguos clientes no estan acostumbrados a las nuevas normas...
Pero te aseguro que al menos en mi caso el sabadell es una maravilla, tarjeta de credito, de debito, devolución de recibos.....sin pagar ni un euro... y ademas tengo un gestor muy atento que muchas cosas me las soluciona via email....

Y por cierto, yo una vez fui cliente de caixa penedes y eran carisimos y tenian una web patetica (hablo de hace unos 6 años...)

#91

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola la cuenta expansión es de una oficina física o es una cuenta on-line?

#92

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Oficina fisica.

#93

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

es obligatorio tener 3 recibos domiciliados para beneficiarte de las ventajas?

#94

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

¿Qué dice en las condiciones, te las has leído?

#95

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas tardes magdies,
Indicarte que, aparte de en cualquiera de nuestras oficinas, es posible contratar la Cuenta Expansión a través de los siguientes canales:
- en nuestro teléfono 902 323 000
- a través de nuestra web http://www.bancsabadell.com
- en nuestros canales redes sociales Facebook, Twitter y Google+
No es obligatorio domiciliar un mínimo de 3 recibos para poder beneficiarte de la devolución del 3% en recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#96

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas,el día 15 de marzo, se integra el banco gallego en el Sabadell,
1° para contratar una cuenta expansión (vengo de otro banco) puedo realizar esta operación en la oficina del banco gallego,
2° tengo que contratar algún producto a mayores, para tener la cuenta expansión
espero vuestros consejos, gracias