Acceder

Citisoluciones algo diferente a un banco

40 respuestas
Citisoluciones algo diferente a un banco
Citisoluciones algo diferente a un banco
Página
5 / 6
#33

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Bueno Rsanjose, por lo menos no sigue la gente insultando mi negocio que en definitiva es de lo que yo vivo y con lo que se sostiene mi familia. yo no pretendo convencer a nadie de si esto es mejor que lo otro ni nada por el estilo, simplemente que se hable de Citisoluciones si faltar al respeto a la gente que como yo nos ganamos la vida así.

Todavía no tengo ningún cliente insatisfecho, pero si llegase el caso me gustaria que su reclamación fuese objetiva no por chismes que haya leido en ningún foro.

Y perdonadme si alguien interpreta que les he querido llamar tontos, sólo digo que en las opiniones que yo he leido falta mucha información y se usan terminos muy perjudiciales para mi y mi negocio y a menos que esas afirmaciones se puedan probar no veo el interes de mucha gente en desprestigiar algo que ni siquiera se conocen.

#35

Seguro de vida entera

En primer lugar, lo de expertillos sobra. Yo lo veo como un insulto a cualquiera que vierta una opinion.

En segundo lugar, hablar de Citi* sin haber sido demandado y sin venir a cuento, para mi que es Spam.

Punto y aparte.

Hablas de Seguro de Vida Entera. Entiendo que eso es un seguro de vida sin fecha de caducidad, como el que ofrece cualquien compañia de seguros (foro equivocado)

Solo una pregunta. Cuanto cuesta??? Como suben las primas conforme envejecemos???

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Personalmente, te digo que yo he dado hoy mi primera opinion sobre tu empresa.

Ahora estoy concenvencido de que si que parece una secta

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#37

Re: Seguro de vida entera

No me gustaria entrar en una guerra de precios pero si de concepto, el seguro de vida entera, como bien dices parece no tener fecha de caducidad, y al igual que los seguros renobables cada año aumenta la prima, dejando la cobertura en una subida menor.

Lo que yo planteo es un seguro temporal, y como su nombre indica, es temporal ( 10, 15, 20 años) durante ese período la prima permanece constante, sin subidas.

#38

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Ja ja ja no veo el nexo de union entre una secta y una empresa con unos objetivos claros de crecimiento compuesta por comisionistas independientes con el único afán de ganar un dinero extra (el que esté a tiempo parcial)

#39

Re: Seguro de vida entera

Y el importe de la cobertura no varia?

Prima constante y cobertura constante?

Penalizacion por cancelacion?

Yo puedo hacerme un seguro de vida con 30 años, y pagaria por ejemplo 30 euros anuales por cada 6000. El problema, es que a los 10 años, con 40, igual estaria pagando 45 euros por cada 6000, y a los 20, con 50 años, posiblemente sean 70 euros por cada 6000.

Como seria en el caso de un seguro a 20 años? Porque esta claro que la cia de seguros no quiere perder, asi que haria una ponderacion y cobraria por ejemplo 55 euros al año durante los 20 años por cada 6000 euros

Es asi?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#40

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Yo soy nuevo en el foro. Pero los comentarios de alber31 no deberia ponerlos como publicidad y no utilizar un hilo de opiniones para vender sus productos.