Acceder

Citisoluciones algo diferente a un banco

40 respuestas
Citisoluciones algo diferente a un banco
Citisoluciones algo diferente a un banco
Página
1 / 6
#1

Citisoluciones algo diferente a un banco

Tradicionalmente, se ha dado en entender que sólo los bancos pueden promover productos de seguro e inversión, pero para eso sólo hace falta estar registrado en en el Bnaco de España como colaborador de algún banco o caja.

Hace poco lei un comentario de una persona al respecto de los seguros y decía que ¿porqué el seguro temporal? ya que cuando uno es mayor y hay más riesgo de fallecimiento debería estar asegurado para "dejerle algo a su familia".

Si quieres dejarle algo a tu familia, atiende.

Gasta menos en su seguro de vida temporal ( 20 años) y con lo que te ahorras puedes invertir comodamente a largo plazo en renta variable y hacer que en esos 20 años tu patrimonio aumente significativamente.

Si hay algún expertillo que haya estudiado un monton y sea capaz de decirme si no es más barato un seguro temporal que uno de vida entera, y que la renta variable a largo plazo no es rentable, que me diga una solución mejor y cambio de ideas

#2

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Yo no soy experto en esto de los seguros, pero recuerda que "renta variable" como su propio nombre indica es eso variable. O sea que al cabo de 20 años tu inversión no sólo puede no aumentar, sino disminuir y más que disminuir. Me parece un riesgo , en mi caso, inasumible.

Da la impresión que piensas que a largo plazo todas estas inversiones son rentables. Puede que sí, puedo que no. Yo no jugaría con la seguridad de mi familia.

#4

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Si quieres dejarle algo a tu familia también puedes no tener seguro de vida y aprovecando la formula que os enseñan del interés compuesto invertirlo durante 30 años al 8% y voilà, les dejas una pasta.

Saludos.

#5

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Hace 15 días ya hablámos un poco sobre las soluciones CITI. En ellas transcribía este párrafo

"EXACTAMENTE EL FISCAL DICE:“La compañía(CITIGROUP) robó de una manera consciente a sus clientes, muchos de ellos pobres o que había muerto recientemente, al diseñar y aplicar esas transferencias”, señaló Brown en un comunicado de prensa.
La oficina que dirige el fiscal Edmund Brown agregó que, cuando un empleado descubrió esas operaciones y lo comunicó a sus superiores, éstos lo despidieron, al tiempo que “enterraron la información y continuaron con esa práctica ilegal”.
Yo tendría mucho cuidado con las CITIsoluciones y con los "expertillos".

#6

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

3 cosas:

- expertillo suena despectivo.
- Citi = chorizos.
- el spam está prohibido en el foro.

Por cierto ya hay un hilo donde se hablaba de la rentabilidad a largo plazo... Se han dado casos en que en 25 años, hay índices que han perdido (sin contar inflacíón, si la cuentas no te digo).

¿Por qué no repites el mensaje con algo más de tacto?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Nada Alber, te disculpo por ser recien llegado, de lo contrario te has equivocado de foro, aqui el tema de city está mas que solventado, busca los mensajes sobre el tema hay mas de 500, además de todos los blogs.
Saludos y siento decepcionarte

#8

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Estimado Manuel, sólamente te faltas un poco de asesoramiento para que veas la inmensa variedad de productos de inversión de que disponen los bancos y no ofracen sino a grandes capitales.