Acceder

Citisoluciones algo diferente a un banco

40 respuestas
Citisoluciones algo diferente a un banco
Citisoluciones algo diferente a un banco
Página
4 / 6
#25

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Mi respuesta es muy clara.

Dices que citifinancial no pertenece a citi pero el logo es el mismo. Entonces no entiendo porque citicorp no os ha denunciado.

A mi me ha engañado Citibank.

Yo no recuerdo haber insultado a nadie en el foro, en cambio has llegado llamandonos expertillos, ignorantes, viejas cotillas y no se que mas.

Encima dices que como no confiamos en tu empresa somos unos inconscientes incapaces de preocuparnos por nuestras familias.

Que quieres? Que te pidamos perdon?

Revisa el hilo, a ver quien es quien esta insultando.

Por cierto, has tocado un tema sagrado. La familia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: Citisoluciones y Citigroup

Si lo que lees en ese comentario de 2004 te parece una trampa, entonces me explico porque esa reticencia hacia mi empresa. Pero amigo no veo nada en esa información que me haga desconfiar ni de Citisoluciones, ni de Primerica, ni de Citigroup

#27

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Eres el recien llegado y has venido vanagloriando lo que hace Primerica, pero que sepas que de Primerica se ha hablado largo y tendido en Rankia y como mustran los coemntarios del blog de Fernan2, el debate se ha alejado de la empresa para entrar en lo personal en faltas de respeto.

Se puede opinar sobre lo cuestionble de la forma de proceder de una empresa y se puede argumentar en sentido contrario. A mi personalmente no me gusta esta empresa porque me parece que busca la venta multinivel, solo le interesa captar personas que vendan sus productos, pero esa es mi opinión.

Saludos.

#28

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Me parece que en el foro hay pocas dudas sobre lo que es Citi.

Tanto consenso asusta. O como tu dices somos todos tontos, o tal vez seas tu quien esta mal informado

Al menos en la orientacion que has dado al tema, si que creo que has errado

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Yo no hablo de Citifinancial, hablo de Citisoluciones.

No he dicho que no pertenezca al grupo, sino que la empresa matriz no es Citigroup.

Siento que te timaras los de Citibank y siento que que mis palabras ofendan a alguien pero yo también me siento atacado y siento que atacan a mi familia cuando gente que dudo mucho disponga de la información suficiente ponga en este tipo de foros a parir a mi negocio, mi empresa, con la cual yo gano el dinero que da de comer a mi familia, y gracias a esos productos que desprecian algunos mi prima cuando su marido falleció repentinamente cobro antes de 14 dias un seguro vida que yo le "time" y que le permitió seguir viviendo en su casa y no tenerla que vender para irse de alquiler a un apartamento más pequeño y seguramente en el extraradio con sus dos hijos de 4 y 7 años.

Si no te parece que me importa la familia....

#30

Re: Citisoluciones y Citigroup

Alber,

No te lo tomes como algo personal, pero has venido a hablarnos de tu empresa y no sabes a quién pertenece. Eso es algo que me hace desconfiar de tu empresa.

Saludos.

#31

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Muchas gracias Filz, sólo pretendo romperuna lanza en favor de lo que para mi ha supuesto un cambio brutal en mi vida y en mi forma de ver los productos financieros.

Gracias también por tu valoración sin más, a ti no te gusta, de acuerdo, me gustaría que la gente que quiera hacer comentarios los haga como tú, y no faltando al respeto o la profesionalidad de los que nos ganamos la vida muy honradamente y ayudando, como he podido comprobar en persona, a muchas familias que simplemente no tienen una informacíón adecuada.

Gracias otra vez por tu crítica constructiva

#32

Re: Citisoluciones y Citigroup

Creo que ya lo he explicado ha sido sólo un error en la expresión, evidentemente Citisoluciones pertenece a Citigroup, pero la empresa matriz es Primérica. No te preocupes no me lo puedo tomar a lo personal. gracias por tu cordialidad