Acceder

Citisoluciones algo diferente a un banco

40 respuestas
Citisoluciones algo diferente a un banco
Citisoluciones algo diferente a un banco
Página
2 / 6
#9

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

El problema seria que por no tener seguro de vida yo tenga un accidente mañana y el capital que he podido ahorrar en dos años no sea suficiente para que mi familia pueda pagar los gastos habituales,

Todo tiene un porqué

#10

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

3 cosas:

- digo espertillo porque esperto seria alguién que en verdad sabe de lo que habla, y no como alguno que juega a especular lanzando mensajes para intentar desprestigiar algo que ni siquiera conoce.

- Citisoluciones nunca ha tenido una reclamación por nada que no haya sido el fallecimiento de algún asegurado chorizos "otros"

- de spam no se nada yo sólo cuento mi experiencia personal ya que me siento aludido por algunos mensajes

no se los conocimientos que tienes del mercado de valores pero eso es otro debate

#11

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

no pretendo vender nada porque yo no soy vendedor. Y evidentemente yo trato con otro tipo de gente. Gente preocupada por su familia consecuente con sus actos y que antes de criticar a otro primero se dignan a conocerle. Vamos gente normal, no viejas chismosas

#12

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Señor mio vuelvo a apelar a su falta de información Citisoluciones sólo tiene de Citi el nombre pero nuestra empresa matriz se llama Primerica, antes A.L. Williams, informate sobre nosotros y me cuentas si no es honrrado y bueno para cualquier persona

#13

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

No quiero discutir con un profesional de tu nivel.

- soy cliente de Citi (la del paraguas). Tengo una tarjeta Classic Plus. Me ofertaron en exclusiva una cuenta al 4% sin comisiones, y a los 4 meses me estaban cobrando 7 euros mensuales. Esta claro que sin ser experto se de que empresa hablas.

- por extension del punto 1, reitero que son unos chorizos. La reclamacion ha sido aceptada por el BdE.

- esta claro que tus intenciones son ofrecer, o sea, vender productos de citi. Por eso, te digo que estas orientando mal los mensajes. Yo no soy quien para juzgarte ni lo pretendo. Solo te remito a las normas del foro, que son muy parecidas a las de cualquier otro.

Saludos
Rafa

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

En efecto:
La gente que normalmente interviene en éste portal, tiene por regla general una aceptable formación financiera y jurídica, además dentro de lo que cabe y las limitaciones lógicas del medio, tratamos de ayudar dentro de nuestras posibilidades a quien tiene alguna duda de algo, por ello posiblemente no soprenderás con muchas de tus fórmulas y razonamientos (muchos de ellos distorsionados).
Has puesto un mensaje en un foro público alabando los productos de City y por ello es lógico y legítimo que transmitamos nuestras "opiniones" acerca de los diferentes productos. Personalmente opino que son PRODUCTOS MEDIOCRES (como los que ofrece "La Paqui" la de la caja) "disfrazados" dentro de una "red de marketing familiar" (cosa que me parece de dudosa ética).
Un saludo

#15

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Me estoy quedando de piedra.

Como es que Citi no os ha denunciado ya??? Acabo de entrar en vuestra web, y que veo... El paraguas!!!

Y tienes la desfachatez de llamarnos ignorantes y presumir de ser experto? Quien te crees que eres para cuestionar nuestro interes en la proteccion de nuestra familia? Yo no soy ni experto ni expertillo, pero tengo ojos en la cara.

Lo unico que me queda claro es que tu si que quieres proteger y enriquecer a tu familia (bueno, al menos de enriquecerte tu), a costa de robar a quienes confien en ti.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

A mi me gusta informarme y que no intenten confundirme.

No entrare en si Citisoluciones es tal o cual, creo que no hace falta, pero si entrare a corregir una cosa:

Efectivamente como bien dices Citisoluciones pertenece a Primerca, ahora bien, falta decir que Primerica es subsidiaria de Citigroup.... luego ¿de quien depende Citisoluciones?

Para muestra de lo que digo un boto, o mejor dos:

"La compañía madre de Citisoluciones es Primerica Financial Services, que es una subsidiaria de Citigroup"

Esto esta copiado de la pagina de Citisoluciones-Primerica (no pongo el link porque no me da la gana hacerles mas publicidad, pero buscando en Google hasta yo lo he encontrado).

Segundo boton:

"Primerica * A member of Citigroup, the world’s largest financial services company" (de la pagina web de Primerica).

Un saludo