Acceder

Citisoluciones algo diferente a un banco

40 respuestas
Citisoluciones algo diferente a un banco
Citisoluciones algo diferente a un banco
Página
3 / 6
#17

Re: Citisoluciones es Citigroup

Apreciado compañero Rafa,

Esta gente engaña a quien se deja engañar, nada mas.
Evidentemente Citisoluciones es de Citigroup (lo comento en el post anterior), como casi todo el mundo ya sabia.

Los argumentos son propios de una secta: "quien no sigue es listo y bebera de la riqueza eterna, quien nos critica son expertillos sin cultura ni conocimientos y que no desea el bienestar de su familia. O estas conmigo o seguiras siendo un pobre desgraciado".

Personalmente prefiero seguir contandome entre los desgraciados. Antes pobre que timado.

Un saludo

#18

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Si como dices estás tan bien informado de los productos de Citi no entiendo como dices que son productos mediocres. En ninguna entidad, ni en la de "la Paqui" me han ofrecido algo tan bueno. No se si contrastas la información pero si no es bueno coberturas en el seguro de vida de 120.000 € con sólo una exclusión y rentabilidades en algún plan de pensiones de más del 300 % en 10 años, si eso es malo, no sabes nada de finanzas, con perdón.

#19

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Si trabajas para Primerica eres un vendedor. Si no fueras un vendedor no habrías dicho que eres un comisionista:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=137570

Por tanto, si quieres vender. Es más si no vendes no ganas un duro.

Y además insultas a los demás. Has tenido una mala entrada en el foro.

Saludos.

#20

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Perdona si no entiendo tu respuesta, ¿porque Citi va a demandar a Citi? es un poco ilógico pero no tengo ningún problema en explicarte lo que necesites saber.

Por favor no digas que yo he robado a nadie, me parece una falta tremenda de respeto

#21

Re: Citisoluciones es Citigroup

Siento que opines así pero de secta creo que hay poco

#22

Re: Citisoluciones y Citigroup

Alguien que estaba un poco más arriba en la pirámide que tú si sabía que Citisoluciones pertenece a Citigroup. Yo si pongo el enlace porque es de una trama parecida a esta de hace mucho tiempo:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27001

Dejemos el tema estar, que cansa.

Saludos.

#23

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Siento que algo de lo que cuento se tome como un insulto o algo así pero realmente no pretendia eso en absoluto.

Y realmetne yo no me siento como un vendedor, yo sólo doy una información que a mi me ha ayudado en mi economía familiar y al que le interesa le digo cómo hacer lo mismo que yo. sólo eso.

#24

Re: Citisoluciones algo diferente a un banco

Muy bien Rafa, ahora bién, Ctibank no es lo mismo que Citisoluciones pese a pertenecer al mismo grupo financiero. su objetivo no es el mismo que el nuestro y sus productos evidentemente tampoco.

y en ningún caso pretendo vender nada, sólo me entretengo contestando o intentando aclarar algunas dudas que parece tener la gente en el foro. Mi objetivo de venta no está en esta página.