Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

73 respuestas
Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
3 suscriptores
Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
Página
7 / 10
#49

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Los que estan comprando deuda española al 7% estan invirtiendo o especulando?
La linea divisoria es fina, pero creo que entiendes lo que quiero decir.

#50

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

No se vayan a Alemania que te pagan mini sueldos y tienes maxicostos, los bancos Alemanes estan peor que los de Europa tienen un apalancamiento superior al 150 veces sus activos

#51

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

No me parece ético hacer este tipo de "posibles liquidaciones" en foros, sin tener argumentos sólidos. Este tipo de publicaciones, provoca incertidumbre en ahorradores que pueden llevar a angustias, desconfianzas, etc.. Hay que vigilar lo que se dice y como se dice

#52

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Alguien sabría decirme qué ocurrirá con los poseedores de pagarés de Bankia????.El padre de una amiga ha metido en esto los ahorros de toda su vida, yo creo que los pagarés que vencen en octubre sí los devuelven pero tal como estan las cosas ya no confío en nada.
Me ha consultado qué hacer, no paro de darle vueltas y no sé qué responderla, me inclino por intentar venderlos ahora pero es mucha responsabilidad aconsejar algo así a un tercero.

#53

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Yo tambien tengo la cuenta corriente en Evo y un deposito, total 93.000€, y de momento no lo voy a mover, el banco de momento funciona de cine, osea que tranquilo, sigo.

#54

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Estoy de acuerdo con lo que comenta javi. Y si alguien tiene dudas que se lea el libro "cómo provoqué la crisis financiera". Vereis lo que han estado haciendo los banqueros todos estos años.

#55

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

La cuenta es genial, estoy muy contento con ella, por eso me da más pena... ojalá se salve...

#56

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

que pasa si el banco peta y tengo un deposito con ellos y otros cosas