Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

73 respuestas
Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
3 suscriptores
Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
Página
5 / 10
#33

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

La cuestion no es la seguridad,, que creo que es razonable sino en la etica, yo por ejemplo no tendre un duro en ningun banco rescatado ya que bastante dinero nos esta costando al contribuyente, la verdad no se como hay personas que tienen su dinero en estos bancos haciendo una competencia desleal a otras entidades que se las estan viendo tiesas para no pedir ni un euro al estado y por ende a todos los españoles pero cada uno mete su dinero donde quiere .Saludos

#34

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

cuentas corrientes y depositos estan garantizados por ley.

#35

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Perdon pera la ley no te da ninguna garantia sino el garante que en este caso es el reino de españa por lo tanto si quebraramos y volvieramos a la peseta o el rescate fuera demasiado grande para europa te aseguro que la ley no te salvaria de perder dinero.

#36

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Esperemos no llegar a eso, pero si se llega, esta claro que será mucho estar seguro en un banco medio solvente.

Al final lo mejor va a ser tenerlo bajo el colchon.

#37

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

¿ y si explotaran todas las centrales nucleares, y a los chinos le dieran por tirar bombas atomicas??¿¿quien salvaria nuestro dinero?
No hay que ser tampoco asi..... la apocalipsis!!!!

lo primero es que si volvieramos a la peseta, ya puedes tener el dinero en cualquier banco de españa o hasta debajo de tu colchon que pasara de valer mucho a no valer casi nada.... asi que si vuelve la peseta da lo mismo lo que hagas y donde lo tengas.

segundo, si quiebra España da igual que tengas un deposito, dinero en tu cuenta corriente,,,,,sal corriendo!!

#38

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Espero que no y creo que no pasara pero la verdad me hace gracia lo del fgd que por cierto esta pelao y no tiene un duro .

#39

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

No perdonas te aseguro que es mas probable que quebremos que pase todas las tonterias que has comentado .Saludos

#40

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Pero aun asi soy de los que pienso que no peligra por ahoro el dinero de nadie