Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

73 respuestas
Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
3 suscriptores
Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
Página
4 / 10
#25

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Las preguntas del millón que se plantean aquí, creo que nadie las sabe. Ni el gobierno.
Fiarse a ciegas del fondo de depósitos, pues no se yo, sobre todo si ese fondo es español y mas que fondo sera un agujero negro.
El tema bancario ya esta en manos europeas y las quiebras se gestionaran como ellos digan.
Yo desde luego reparto la pasta en varios bancos y os puedo asegurar que en esos ni un duro tengo. Por si las moscas. Y a tocar madera.... :(

#26

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Pues yo llevo con Evo banco, 4 meses con recibos domiciliados y un deposito en total 92.000€ y estoy tan agusto cuando vea problema me lo llevo todo, pero ahora mismo, no tengo ningún problema, estoy súper agusto

#27

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Esta todo traquilo, como yo

#28

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

no se si existe noramtiva especifica de liquidaciones, pero en relación al fgd NO cubre los interesés

#29

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Pues hecho, lo siento por EVO pero le he dicho que no.

#30

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

uf! cuanto estrés hay por aqui..... en cuanto a bancos seguros ... hay alguno al 100%??? NO! y cajas?? tampoco!,,,, lo que hoy parezca seguro mañana no lo puede ser.

NO hay porque preocuparse, en el caso que se produzca una liquidacion de bancos, se pasaría todo el dinero depositado en cuentas y depositos a otro banco ( como cuando se han fusionado cajas....ej. el que tenia dinero en bancaja, se pasó a Bankia,,,,, perdio el dinero?? NO!)

No hay que ser alarmantes, ya que eso origina que vaya todo a peor.

Yo tengo edinero en Evo y BankiaLink y estoy muy tranquilo

#31

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

no acabo de ecomprender tu preocupación
el FG no hace ninguna excepción = están garantizados (teóricamente y mientras no se demuestre lo contrario) hasta 100.000€ x persona y entidad (para cualquier entidad). Por lo tanto si te parace que el FG es poco fiable, lo va a seguir siendo para la nueva entidad a la que decidas llevar el dinero.

#32

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Hola Javi, te recuerdo que no se trata de fusionar, comprar, etc...
si no de LIQUIDAR una empresa, y entonces, de que forma afectan a los depositos que tengas.
Saludos.