Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

73 respuestas
Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
3 suscriptores
Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
Página
3 / 10
#17

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Es decir, las ayudas no han servido de nada. Luego hubiera sido mejor asumir las pérdidas desde el primer minuto, tal y como algunos opinaban. Y tal y como se hizo en Islandia, por ejemplo. Es decir, nos han tomado y siguen tomando el pelo, qué bien!

#18

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Que se liquide alguna entidad me va a costar creerlo (ya se verá)... Pero la novedad más importante es que la UE pide que accionistas y preferentistas de éstas pierdan la pasta!!!

#19

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Comenta eso en el foro de preferentes... a ver que te dicen!

#20

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

No te preocupes por el depósito... lo chungo de la noticia es que el fin de la aventura de EVO Banco parece que está más cerca!

#21

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Supongo que las ayudas (o las exigencias que vienen con las ayudas) ayudan a que la cosa no vaya a muchisimo peor.

#22

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Alguien sabria decir con certeza o con cierto conocimiento que consecuencias tendrian para los depositos de una entidad a la que tuvieran que Liquidar.
Ya sabemos que en teoria el FROB te garantiza hasta 100.000€.
Pero que pasa con los intereses pactados?
Y tendrias liquidez inmediata?
O cuanto tiempo tendrias que pasar para recuperar tu dinero?
Saber la respuesta a todo ésto nos serviría para poder tomar decisiones.
Gracias.

#23

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Otro que quiere saber, yo solamente tengo la cuenta en Evo, con la cuenta corriente y la cuenta ahorro. Tengo muchas dudas:
¿Qué pasará con mi dinero? ¿
pasará mi cuenta a otro banco y nada más?
¿y con el dinero que hay al 3% se considera un deposito?
¿Qué tiempo tardía en disponer de ese dinero?

Jo llevaba cerca de un mes con la cuenta y la verdad que me gustaba mucho, pensaba que tardaría más en producirse la noticia.Otra duda que me acaba de surgir, es que si las liquidaciones se vana a hacer de forma ordenadas, darán margenes de tiempo para poder maniobrar ¿no?

Saludos...

#24

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.