Acceder

EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

44 respuestas
EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?
EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?
Página
6 / 6
#41

Re: EVObanco: domiciliar recibos

si, de todos

#42

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

pregunta tonta, p.ej. contrato con EVO y transfiero 300 euros cada mes para cumplir....bien no me cobran por nada, fantaástico... Y si dejo de cumplir ¿cuáles son las tarifas?

#44

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Buenas yo ingrese 7000. Y me traspasaron al deposito 636.00 euros que no me permiten ni sacar ni hacer nada , puesto que tengo que pagar facturas y me las van ha devolver en breve con cargo . Teniendo dinero.Soy de Evo yo también y no consigo tampoco hacer nada. Y en la cuenta corriente no da para pagar las facturas

#45

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

El dinero pasaría automáticamente del deposito a la cuenta en el momento que falte saldo, por eso le llaman inteligente