Acceder

EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

44 respuestas
EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?
EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?
Página
3 / 6
#17

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Mira que eres radical, enemigo de Robin Hood jeje.
Claro que hay mejores bancos para tener la nómina (pero mírate las comisiones de Banesto si no perteneces a colectivo).
Pero ninguno de esos bancos te da un 2% en cuenta corriente y un 3% si pasas de 3000€.
Tampoco ninguno te deja sacar dinero sin gastos de cualquier cajero de España.
Y muy poquitos te devuelven un 1% de tus compras con la tarjeta.
Si añadimos que para conseguir todo eso no es obligado domiciliar nómina, sino que basta con 5 recibos o, lo más interesante, transferencias de 300€ mensuales, te darás cuenta que es un banco que ofrece mucho a cambio de muy poco.
¿Que tal vez dure poco? Es probable, pero mientas nos podemos beneficiar de ello sin riesgos,, o con el mismo riesgo que en Bankia, Catalunya Caixa etc......

#18

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Joder mejor no as podido expresarte, totalmente deacuerdo contigo

#19

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Estas Cajas antes les quitaban clientes de hipoteca a los Bancos serios dando el 110% del valor del piso. Ahora los Bancos serios han comprado las Cajas que hacían eso.
Pero el EVO-Caixa Galicia sigue queriendole quitar clientes a los Bancos sedrios dando unas condiciones que son insostenibles. Creo que ni siquiera podrán pagar la publicidad que se entán gastando en la cuenta EVO.
Dejaros de EVOS Y EVAS y abrir cuentas en Bancos serios.

#20

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Yo evaluo la seriedad de una entidad por lo que me ofrece, no por el supuesto prestigio que se autoatribuyen.
Tengo cuenta en EVO, ING, Uno-e, Openbannk, Ibanesto, Popular-e, Bankia, Barclays, Citibank y la nómina en Banesto porque pertenezco a colectivo que se libra de los atracos de sus comisiones y porque me dieron 1000€ y además al tener también Ibanesto puedo transferir lo que quiero sin gastos.
En Barclays y Citibank tengo los recibos que me bonifican un 3% (aunque Barclays me temo que lo liquidaré en breve)
Para el ahorro del dia a día en estos momentos EVO es el que mejores condiciones me da. Cuando cualquiera de los otros mejore sus condiciones mi dinero se irá allí.

Los banqueros no se casan con nosotros por amor, no buscan nuestro beneficio, sino el suyo, así que considero poco sensato quedarme con 1-2-3 bancos porque son muy buenos y seguros, aunque no me den nada

#21

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Los viciosos sois un caso aparte. Por ganar 5 euritos al mes ois los cantos de sirena de estas entidades y abris 20 cuentas si hace falta. No os dais cuenta que el coste del tiempo que perdeis en ir a 20 Bancos es superior al "Chuche" que os dan para que piqueis.
Los que teneis el vicio de ir poniendo la mano para que os den unos euritos sois los clientes que buscan estos Bancos, pero en cuanto sean absorvidos por un Banco serio se acabó el "chuche" que os dan.

#22

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Hombre, si tuviera dinero en todos y fuera cada semana a todos ellos, no sólo sería vicioso, sino que acabaría loco de atar jaja.
Casi todos son online y a los que no lo son voy una vez al año o menos.
Y te aseguro que en los que tengo algo de dinero saco bastante más de 5 euritos al mes

#23

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Si que las hay. Pero tener una cuenta evo no las escluye. Con hacer un ingreso de 300 euros mensuales a la cuenta ya vale.

#24

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

No, la transferencia la hice a la cuenta corriente. Pero este dinero una vez haya 3000 euros en la cuenta corriente, el resto va autmaticamente a la cuenta plazo (o cuenta ahorro como la llamais algunos).