Acceder

EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

44 respuestas
EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?
EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?
Página
4 / 6
#25

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Gracias Tximista, ya me ha quedado clara la operativa y, ahora, a disfrutar esta cuenta y esperando que dure mucho y no cambien las condiciones, si no nos tacará ir a cancelarla, mientras a disfrutarla :).

#26

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

lo mejor que puedes hacer es echarte a correr con lo que está cayendo en galicia con ngg y fuera de galicia evo llamado un banco malo

#27

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Que manía de andar echando mierda contra Evo banco, acaso España esta mejor en conjunto que el banco Evo?

#28

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

a mi un banco "publico" me da más garantia q el santander

#29

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Gracias, me habeis aclarado la operativa esta tan novedosa. Quería comentaros que he hecho la solicitud de alta desde la Web y todo bien, te envian hasta el número de cuenta por e-mail, ademas tengo una sucursal relativamente cerca del trabajo que no me habia dado cuenta así que me pasare esta semana a firmar los contratos. Cansa un poco lo de hechar mierda... ¿recordais los inicios de ING? LAs carga del Santander y BBVA... lo de las OTE para no cobrar al meter dinero en al cuenta Naranja... aqui todo dios cobraba por hacer transferencias... ¿Que pasa que para que un banco sea solvente tiene que cobrar a sus clientes 50 euros por la visa al año y cobrar un euro por transferencia?
No esta ofreciendo acciones, ni preferentes ni si quiera depositos si no un producto sin vinculaciones ni permanencias...
Bueno lo de los 5 euros tiene razón pero si tienes poco ahorros no esta mal, en otro banco pueden ser -100. Y las amenazas: oye como no saques con al visa este mes un par de veces te cobramos... Oye que como no te gastes tanto con la visa...

Y otra cosa mucho ojo con llamar enfermos... que los que no lo estan son los de Santander y BBVA etc... que se lo han estado llevando muerto durante años entonces calro cuadno un banco da un interes un poco mayor ya es insostenible y demas gaitas...

Saludos

#30

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

begira con el tiempo me darás la razón, yo llevo con esta gente mas de 20 años y me han engañado ya no confió en ellos,está a punto de ser subastada posiblemente no pasará de septiembre

#31

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Masmoney2001 son todos iguales lo malo de las cajas es que están peor que los bancos tu mism@ lo estas viendo

#32

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

gvento, seguro que tienes razón, pero mientras eso no ocurra, yo me voy beneficiando de un muy buen interes, y comodidad, ya sabes.....de cualquier cajero, que gozada.

Cuando subasten y adjudiquen Evo banco, si las condiciones no son las mismas, pues me piro, seguro que al Sabadell, pero mientras estoy super agusto en Evo banco.

Pd..ahora mismo estoy trabando 100x100, osea recibos, tranferencias, etc