Acceder

EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

44 respuestas
EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?
EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?
Página
5 / 6
#33

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Efectivamente, ¿acaso cuando sea absorbido va a desaparecer el dinero? Si realmente es absorbido se vuelven a mirar las condiciones y si no convencen pues a otra cosa mariposa.

A todo esto, ¿si contrato un deposito con EVO actualmente al ser absorbida me mantendrían el depósito o no tendrían obligación legal?

#34

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Davof

estoy totalmente deacuerdo contigo. Sobre tu pregunta si no hay nigún truco por ahi deberian de mantener las condiciones del deposito hasta que te venza al menos eso han hecho en tubancaja con la absorcion de Bankia. Otra cosas es que cambien otras condiciones particulares de los productos. Vi en otro hilo que comentaba un forero que no creía que EVO sacara otros productos, estoy deacuerdo tambien creo que se han centrado en sacar este producto distinto yo creo que hasta que no pase verano no van a sacar nada nuevo.

Begira
Te queria hacer una pregunta, ¿sabes si se puede meter dinero mediante transferencia cuenta- tarjeta en la tarjeta de credito? Por si llegas al limite poder seguirla utilizando. Prefiero tener un credito bajo. Me imagino que no pero bueno...

Y si lo recomendarias con la pequeña experiencia que tienes con el porque veo que lo has hecho tu principal... nominas, recibos.

Saludos

#35

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Yo iré probando cómo funciona y aprovechando la gran ventaja por la que me hice cliente:
- extraer en todos los cajeros sin comision, con cuentas sin comisiones
- y además, tarjeta de crédito sin comisiones y condevolución.

Cuando cambien, cancelaré todo.

#36

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Begira me alegro mucho por ti,yo tuve una muy mala experiencia tengo 46000 euros que no les puedo tocar hasta el 2018 y lo malo de esto que me acabo de enterar hace unos días por confiar en ellos , por ultimo te aconsejo que leas la letra pequeña con esta gente,un abrazo

#37

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Llevo muchos años, trabajando con tarjeta de débito, prácticamente toda la vida, soy de esos "raros", a los que le gusta saber el saldo real que tengo, por no tener no tengo ni hipoteca.

Lo de trabajar con Evo, si es mi cuenta principal, con tropecientos recibos domiciliados.

1saludo

#38

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Bueno y con lo demas ¿que tal? Claro Begira es que la filosofia en ING no es tener en la cuenta nomina dinero e ir sacando si no prepararlo para cuando el cargo de la tarjeta... porque la pasta que tienes ahi es al 0% no vas a tener dinero ahi... en mi caso me gusta la de credito por controlar y centralizar gasto no es por otra cosa... y asi va rentando en dinerillo hasta el dia 5 que llega el cargo jeje.

Gvento, eso que dices me suena mucho a preferentes... y eso ha pasado en varias cajas por confiar en ellas y por vender algo como lo que no es... Tu por lo menos no lo puedes tocar otros salen hasta llorando de la sucursal porque si lo quieren ya pierden tan agusto un 70% de la cantidad metida si no que se lo digan a alguno de Bankia... Los que no tienen dinero porque no tienen y a los que tienen no se lo dejan sacar... asi vamos...

Por eso estoy con Vodax en que cuando cambien pues se cancela... la uenta inteligente no requiere obligaciones de nigún tipo de ahí que a lo mejor tenga ese éxito y que sea simple y minimalista. Yo la nomina no me la puedo llevar pero me parece tambien una buena cuenta para complementar.

Saludos!

#39

Re: EVObanco: domiciliar recibos

Mi pregunta es siendo titular de cuenta evo, y mi mujer no, ¿puedo domiciliar recibos que van a nombre de mi mujer o solo recibos a nombre del titular?

#40

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Por cierto se puede desde evobanco solitra una orden de transferencia (OTE) de dinero de otro banco para su ingreso en cuenta corriente de evo, y si tiene algun coste. gracias.