Acceder

EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

44 respuestas
EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?
EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?
Página
2 / 6
#9

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

No es como tu dices

#10

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Tximista, ¿has probado si se puede hacer una transferencia directa desde otro banco a la cuenta de ahorro EVO?

#11

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

El texto de abajo es copiado de la pagina de Evo

¿Cómo funciona?

Las dos cuentas están conectadas entre sí:

Cuando tu cuenta para el día a día alcance el saldo de 3.000 euros, el importe que exceda de esa cantidad se traspasará automáticamente a la cuenta a plazo para que obtengas mayor rentabilidad.

En la cuenta de tu día a día, para que no te lleves sorpresas con algún cargo inesperado, cada vez que no dispongas de saldo suficiente para atenderlo y si lo hay en la cuenta a plazo, se realizará un traspaso automático desde esta última, por el importe del cargo.

Y además, podrás disponer de tu dinero siempre que lo necesites sin ninguna penalización, ni gasto.

#12

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Si, ya entiendo perfectamente el funcionamiento, y sé que es de la web de EVO pues ya me lo he leído muchas veces, sólo que dado el novedoso sistema quería comprobarlo de la mano de algún forero con experiencia en la cuenta, cómo era efectivamente ese funcionamiento.

Aún me queda la duda de si transfiero de otro banco a la cuenta de ahorro si entra en ésta, aunque por lo que dices y dice EVO en lo que me adjuntas, la transferencia iría a la cuenta corriente si el saldo es menor de 3000E en la cuenta corriente y si es mayor, la parte que supere los 3000 pasaría a la cuenta de ahorro, con lo que nunca entraría directamente la transferencia en la cuenta de ahorro EVO.

#13

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Olvidaros de EVO. ¿Es que no hay Bancos serios que tengan una cuenta nómina seria? Ahí están el Sabadell. el Banesto, ING y algún otro.
El EVO se está gastando mucho dinero en publicidad y sois muchos los que estais picando. Con unas cuentas lastradas por el ladrillo y siendo su mayor accionista el FROB, este Banco debería resolver antes su problema de supervivencia y despues, si le sobra dinero, lanzar una campaña publicitaria para a traer a clientes, pero se ve que estos piensan con el culo.

#14

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Te abras quedado agusto,?. Todo eso ya lo sabíamos, yo llevo casi 2 meses y funcionando 100x100. vamos super agusto

#15

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Vodax, pero si te lo han explicado ya varias veces. La cuenta ahorro al 3% es como si no existiera para operativa. Ni puedes sacar directamente, ni ingresar. Todo se hace automáticamente desde la cuenta corriente .
Si lo tienes todo a 0 e ingresas 8000€, 3000 se quedan en la c. corriente y 5000 van automáticamente a la de ahorro (creo recordar que lo ves reflejado al día siguiente del ingreso).
Si luego quieres transferir a otra entidad, verás que tu disponible es 8000 en la cuenta corriente, aunque veas de saldo sólo 3000

#16

Re: EVObanco: ¿Cómo se saca el dinero de la cuenta ahorro? ¿no permite transferencias ni traspasos?

Muchas gracias Enrique454, es que es tan novedosas la operativa, que he preguntado hasta la última duda... con lo que el saldo total para transferencias es lo disponoble en ambas cuentas, salvo que la cuenta corriente nunca podra tener mas de 3000E ya que el exceso siempre pasa a la de ahorro y viceversa, siempre que la cuenta corriente esté por debajo de 3000E el dinero se pasa de la de ahorro hasta la corriente hasta que cubra 3000E o la de ahorro se quede a 0 euros.

A que ahora si lo he entendido bien ;), gracias nuevamente :).