Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
42 / 79
#329

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Y todavía no está disponible en mi cuenta el capital del depósito vencido el 7/4/12... Esto ya pasa de castaño oscuro!!

#330

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo iría a una oficina de Bankia con el contrato de los depósitos para ver si pueden hacer ellos algo...

#331

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

"Lo que no sé es cómo ver las OTEs pendientes... Si alguno sabe como, que lo diga... :)"

Me contesto a mí mismo:

Se pueden ver en Transferencias -> Pestaña Estado de órdenes -> link Recibir dinero de otra entidad.

Lo que veo es que no han importado todas las OTEs realizadas, la más antigua que me aparece es del 17/10/2011 y he realizado unas cuantas anteriormente.

"Una cosa buena... Acabo de hacer una OTE a otra entidad y ya no hace falta escanear y enviar por email la OTE. Es suficiente con rellenar el formulario con la cantidad, cuenta y firma electrónica."

Me vuelvo a contestar a mí mismo:

Mi gozo en un pozo... te obligan a llevar firmada la OTE a una oficina física (un atraso respecto a tuBancaja, que podías hacerlo via fax o email también).

Pues ellos se lo pierden, de momento la anulo.

#332

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Creo que no me va a quedar otra pero dudo que alguna solución me puedan dar... Lo que tengo muy claro es que cuando esté todo solucionados, sea lo buena que sea bankialink ahroa o en el futuro, a la p*** m***** los voy a mandar!

#333

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Tiene toda la pinta de que si sea por eso. Al no tener antes ninguna tarjeta de Bancaja, tampoco eras cliente de Bancaja Próxima y no tenías habilitado ningún acceso a internet con Bancaja.

Así que, como ya he comentado antes que parece que cuando han hecho la migración de Bancaja a Bankia es como si no hubiesen tenido en cuenta que podía haber clientes de Bancaja que también tenían cuentas en Caja Madrid y por tanto ya estaban en Bankia. Pues tiene toda la pinta de que como no tenías acceso a internet con Bancaja, tu cuenta de Bancaja no la han migrado al portal de Bankia.

De todas formas deberías exigir poder ver tu cuenta por mas en tu acceso de Bankia ya que ahora es trasparente lo de que antes fueras cliente de Bancaja o Caja Madrid, simplemente eres cliente de Bankia.

Pero ya te digo, la picha un lio se deben haber hecho. Creo que se ha comentado que no hay las mismas opciones en el portal de Bankia si antes eras cliente de Bancaja o de Caja Madrid, como por ejemplo por la opción de los puntos Bancaja. ¿Es esto así realmente?

#334

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Otra pega más... No me deja anular la OTE... :(

Sale todo el rato el mismo error:

"Se han encontrado los siguientes problemas con los datos introducidos. Debe corregirlos para que se pueda efectuar correctamente la operación.

USUARIO DE MODIFICACION NO INFORMADO"

Dato que por supuesto será interno, porque yo no tengo manera de introducirlo.

¡Vaya chapuza de web!

#335

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Posiblemente sea por eso, ya que al no tener nunca tarjetas Bancaja, nunca tuviste servicio a Bancaja Próxima y no ha tenido que migrar ningún dato tuyo a Bankia.

Aunque vete tú a saber, también puede ser porque el pin de mi tarjeta Bancaja que cancelé en diciembre, así como todas las cuentas, era el mismo que el que tengo en la tarjeta de Tubancaja.

No sé, pero el caso es que yo sigo pudiendo entrar al acceso de Bankia con el pin de la tarjeta de Tubancaja.

#336

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

buenas. a mi lo q no me aparece es la cuenta de valores q tengo de tubancaja. el lunes me dijeron q tardaria un par de dias en arreglarse y aparecer en bankialink, p, de momento nada de nada. he llamado al 900103050, p, ahi me dicen q no pueden ayudarme y me remiten a los 902, asi q luego me tocara dejarme otros cinco euritos en llamada xa q seguramente me digan q tardara dos dias mas el tema. vamos, una verguenza!!
tb he mandado mensajes x la propia bankialink, - el domingo y hoy -, q aun no han contestado.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar