Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
62 / 79
#489

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues es lo que ponia en otro post, vas a personalizar (izquierda)eliges personalizar los depositos y veras los antiguos y el/los nuevos transformados por bankialink, los seleccionas y das a opcion mostrar, te sales, vas a depositos y allí aparecen.
Ahora bien como he debido ser malo y cancelado 2 de ellos y dado una OTE a mi otro banco, hete aquí que ahora mismo me dice que mi login es erróneo y no puedo entrar en la web, mira que bien...estoy cansaaaaaaaaaandome mucho de estos tipejillos......

#490

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Después de un rato intentando entrar en la web nada de nada por enésima vez..., después de un rato para que me atiendan por tfno por fín tras 15 minutos logro que me atiendan y cuando le digo a la amable operadora que quiero cancelar un depósito que tengo me informa que esa operación NO es posible hacerla por teléfono y que tiene que ser obligatoriamente por internet, le digo que NO puedo acceder a la web y que entonces... que?
Me dicen que ya se solucionará en unos minutos. Es el primer post que escribo sobre Bankialink, como todos los que andamos por aquí yo también era cliente de Tubancaja, no he escrito nada de nada en el hilo por aquello del "margen de confianza", desconozco con exactitud cuántos días exactamente han pasado desde la integración pero creo que he dado un margen prudente y ancho para comprobar y ratificar que donde ahora está mi dinero en Un IPF es de lo peorcito en banca online que he tenido y que tengo y que seguramente tendré. En cuanto la aplicación vuelva a funcionar... pies para que os quiero!!
Edito: Dicho y hecho, hasta más ver Bankialink, fue bonito mientras te llamabas Tubancaja.

#491

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

el acceso a intenet de bankia caja madrid tampoco funciona:
https://oi.bankia.es/es/login

Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found
The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

#492

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola llevo mucho leyendo Rankia pero es la primera vez que escribo. Era cliente de Tu Bancaja y ahora, evidentemente, soy de Bankialink. Pues bien en TuBancaja tenia acciones las cuales veia en todo momento la rentabilidad de los valores como de la cartera, en Bankialink eso no es posible o no logro adivinar como se hace. Además, el histórico de la cuenta de valores te daba un monton de informacion, aqui nada de nada. Por teléfono encima de tenerte un montón de tiempo a la espera no han sido capaces de solucionar nada. Os pasa algo parecido?, tendremos todos que traspasar nuestras carteras de Bankialink?.

Fiasco de fusión.

#493

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Mi padre lleva una semana intentando dar de alta la clave de firma y nada, imposible, y en el teléfono de atención al cliente sólo le dicen que están trabajando en ello y que para "mañana" esperan tenerlo operativo. Ese "mañana" no sé cuando será, porque la semana pasada le dijeron lo mismo...

Por cierto, yo desde que estaba en TuBancaja, sólo tengo una cuenta de depósito, y en esa cuenta podía añadir nuevos depósitos sin necesidad de abrir nuevas cuentas de depósitos, pero con Bankialink no me deja añadir nuevas imposiciones a esta cuenta, solamente crear una cuenta de depósito nueva.

Tocará esperar otros 20min al teléfono para ver que me dicen...

#494

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Me pasa exacatamente lo mismo. Llevo una semana intentado dar de alta la clave de firma y no hay manera. Me pregunto si se puede realizar alguna de estas operaciones desde una oficina de CajaMadrid.

Saludos

#495

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Estoy en la misma situación respecto a la imposibilidad de obtener la clave de operaciones. Por teléfono me dicen que sólo es posible a través de la web.

¿Cómo es posible que no podamos disponer de nuestro dinero por un problema técnico que llevan días sin resolver, ni saben decirte cuando va a estar resuelto? . Aunque ya he hecho una reclamación en la web de Bankialink, mañana me acercaré a una oficina de Bankia. Si no puedo operar con mi antigua cuenta de Bancaja, que ahora, según consta en el nuevo contrato, ya es de Bankia, presentaré una reclamación en el Banco de España.

#496

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo sigo esperando ni pregunto aquí ni en teléfono porque entiendo que es algo que a la entidad con un cajero automático que vale un pastón y que ahorra muchísimo trabajo a los cajeros le debería interesar solucionar.

au cacau

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar