Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
30 / 79
#233

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

He conseguido hablar, después de una hora al tlf, y me contestan que la página web SE HA CAIDO!!!!!!!!, INCREIBLE!!!!!
Me han dado un tlf para poner una reclamación 900103050, que comunica continuamente, sería interesante que pusiéramos una queja conjunta desde Rankia, para hacer algo de más presión, porque me parece INDIGNANTE, es como una especie de corralito informático, que no puedas acceder a tu dinero, lo primero que voy a hacer es llevarme toda la pasta!!

#234

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Llevo intentando entrar por primera vez desde ayer por la mañana y siempre me dice que mi usuario o clave es incorrecta. Por momentos me daba un 404. Estos de Bankia son peor de lo que pensaba. Menuda chapuza de migración de sistemas. Y el Banco de España no les impondrá ninguna sanción. Qué gran país es España.

#235

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Lo de Bankia es de traca. Vale que Cajamadrid quería cargarse Bancaja, pero lo que han hecho con tubancaja.com es un suicidio.

Es que no se puede migrar peor.

A mi me ha desaparecido la cartera de valores, justo cuando tengo que hacer la declaración de la renta.

Encima vas a las oficinas para pedir un duplicado de cualquier tontería y llevan dos meses diciendo....paciencia, paciencia.

Pues con lo de hoy ya se me ha acabado.

Saludos

#236

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo no sé como sería cAja Madrid, pero Bancaja, jamás me dió problemas, y en las oficinas tenían un sistema operativo fiable y rápido(Estuve medio año en una sucursal), ahora esto no va ni a tiros, la verdad es que como empiecen con las comisiones, los problemas en la web... uno que suscribe dejará de ser cliente de esta gente.

#237

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola

Yo he explicado hace unas horas dos problemas que me ha creado ya la nueva web de bankialink. "Casualmente" las dos incidencias tienen que ver con cobrarme algo que no deben en la hipoteca que contraté con Tubancaja(la banca siempre gana).
Por un lado me cobran en la letra de la hipoteca 0,36 euros mas... que corresponde al precio de un sello. No sé si será casualidad o no, pero nunca me lo han cobrado, ni me envian correos ordinarios.
Y por otro lado está el no aplicar las bonificaciones al diferencial de la hipoteca, por tener domiciliada la nómina por ejemplo.

Por mi parte, yo ya he reclamado via web y voy a esperar varios días a que me contesten. De no ser así, lo que hay que hacer no es "coger todo el dinero y largarse" (que yo seré el primero que lo haga) sino antes, y si no han resuelto las reclamaciones que les ponemos, reclamar ante el banco de España.

Es la única forma de presionar a los bancos, de otra forma, seguirán cobrando supuestos errores informáticos y haciendo caja.

Para el que no lo sepa, la actuación es la siguiente:

primero, reclamar al defensor del cliente, si lo hay, y si no mandar un mensaje a la dirección de reclamaciones. Hay que guardar una copia de esa reclamación. Visto lo visto con el funcionamiento, mejor imprimirla.

después esperar un tiempo prudencial para ver por un lado si contestan, y por otro lado si cumplen lo que van a contestar.

Si en dos meses no han contestado o la contestación no nos es favorable, podemos poner una reclamación ante el banco de España.

Podéis leer toda la información en la web del banco de España:

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html

Yo es lo que voy a hacer desde ahora, creo que es la mejor forma de actuar.

Para los que teniais cuenta con Bancaja o Caja Madrid, podéis ir a vuestra oficina física y poner una hoja de reclamaciones y a partir de ahí, lo mismo, esperar la resolución y luego al banco de España.

#238

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mi me aparece que el login es incorrecto y no deja entrar, ¿a alguien mas le aparece esto?

#239

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mí tampoco me deja entrar. Se me acabó la paciencia, ni el mes que me queda de depósito espero. En cuanto esté el tema operativo, me largo con todo para las Islas Caimán. Si alguien se quiere venir, al chupito de batido de Coco invito yo. Que mal vamos.... :-S

#240

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mí me sucede lo mismo. Es tremendo BankiaLink... una auténtica basura, dan ganas de cancelarlo todo y sacarlo.