Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
19 / 79
#145

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Es lo mismo que pasaba entre Tubancaja y Bancaja que era la misma web pero solo cambiaba los colorines. Además, podías ver la misma correspondencia en las dos.

#146

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Los depósitos me aparecen individualizados pero lo de indicar NO RENOVACIÓN de alguno en concreto sigue sin aparecer. Sale no RENOVAR la cuenta del depósito en bloque pero no individualmente como alguien ha comentado.

Acabo de hacer un traspaso desde Bankia a Bankialink usando el nuevo número de cuenta y de momento todo en orden. El dinero se ve reflejado al momento como lo hacia anteriormente entre Bancaja y Tubancaja.

#147

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

De paranoico nada, espera que os cambien las condicones constantemente, que para eso firmasteis el contratito de amarras, para que hagan lo que quieran con vosotros, ahora os dicen que os respetan las cancelaciones,¿pero las habeis visto? ¿las nuevas condiciones de cancelaciones?, para tu información, no es la premera vez que estoy con ing, y me llevo la pasta antes y con intereses, sea el segundo o el tercer mes sin acabar el deposito, y tengo el dinero al otro dia haciendo transferencia por teléfono.
No megustaba lo que venia, pero ahora que he visto la página, los productos, las penalizaciones me gusta menos, pero bueno es sólo mi opinión.

#148

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Eres listo, mira que yo lo pensé, pero no me decide. Bueno, espero no tener que lamentarlo, aunque lo dudo.

#149

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A tiempo de irte a otro sitio siempre estarás pero si cancelas los depósitos seguramente no podrás volver atrás. Tampoco creo que sea para salir corriendo nada más empezar.

#150

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Insisto, por mucho que les gustaría y por mucho lío que se hayan inventado con las nuevas condiciones de cancelaciones, no nos van a poder cambiar ninguna de las condiciones de todos los depósitos contratados antes de abril con Tubancaja.

Haz lo que quieras con tu dinero, pero ya te digo que no solo has perdido un 0,25%, también has perdido 20 meses de tener el dinero a ese tipo de interés, y tal y como está el panorama, después de esos 4 meses en ING tiene pinta de que lo tendrás que renovar a mucho menos de eso.

Creo que no has entendido lo de las cancelaciones de ING. Está claro que con ellos no hay ningún problema si te quieres llevar el dinero antes de tiempo y si cancelas te lo devuelven al instante y con los intereses correspondientes. El problema es de su sistema que tienen montado de incremento de saldo que si sacas dinero de la cuenta naranja teniendo depósitos, te cancelan de los depósitos la cantidad que has sacado. O el problema de que puedes estar un año sin contratar nuevos depósitos si no aumentas tu posición en la cuenta naranja. Aunque como tienes costumbre de trabajar con ellos, ya sabrás de qué te hablo.

Un saludo.

#151

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola
Acabo de entrar por primera vez en la pagina de bankialink desde su modificacion, por ahora me pierdo, lo normal vamos, he leido que el cobro de 50 centimos por transferencia ha sido un error y que lo van a devolver. lo que no veo es la opcion de no renovacion de para uno solo de los depositos, si quieres poner un depo en no renovacion me lo hace sobre el total de los depositos, antiguamente podias hacerlo individual, no el conjunto de todos los depos, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como hacerlo.
Otra cosa que no me queda claro es si yo quiero hacer una transferencia desde otra entidad hacia bankialink sirve el numero de cuenta antigua o ahi que poner por narices el nuevo numero de cuenta
gracias

#152

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

En principio para las transferencias valdría cualquiera de los dos números, tanto el antiguo como el nuevo. En cualquier caso, si pones el nuevo evitas cualquier problema.

Saludos