Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
35 / 79
#273

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ya he dicho que hay muchas cosas criticables en la migración a Bankia. Lo de no poder acceder a la web es un fallo muy gordo que no se puede permitir.

Pero también he dicho que se está criticando todo lo que no nos convence, no solo los fallos gordos, de manera exagerada. Igual me equivoco con lo de que Tubancaja indicaba la fecha estimada de abono al hacer una transferencia. Yo recuerdo otra cosa, mirare a ver si tengo algún recibo guardado para comprobarlo. Pero criticar cosas como que ahora Bankia obliga a tener tarjeta para acceder por internet cuando Bancaja también obligaba, o que desde la web de Bankialink no puedo ver las cuentas de Bankia y viceversa, cuando tampoco se podía hacer entre Bancaja y Tubancaja, pues creo que sí es exagerar un poco.

#274

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Como ya he preguntado en otro hilo:

¿Alguien sabe cuál es la consultora contratada para hacer la web de Bankia y realizar la migración de todas las entidades y cuentas?

Porque se están cubriendo de gloria.

#275

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenos días,digo yo no tendrán vergüenza los empleados?..que no tienen la culpa de esto...hoy he intentado hacer una transferencia interna entre mis cuentas y nada me ha dicho que no se que del producto,por si acaso era eso he cambiado las cuentas,donde pone cambiar y aceptar a ver,pero después se ha colgado,vaya MIERDA (con perdón,je)

#276

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Aunque ya lo ha indicado el usuario chuzo, unas frases más atrás, confirmo igualmente que el dato de la "fecha estimada de abono en destino" sí se informaba en la antigua página de Tubancaja, cuando se realizaba una transferencia.

#277

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

En estos momentos se puede acceder a la web pero no puedes registrarte cómo usuario,vaya desatre!!!.

PD.Lo de la consultora de la web,seguramente habrán buscado a alguien flojito y baratito...;-)))

#278

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Como ya han comentado, cada uno a lo suyo. Antes que desde Tubancaja no podías acceder a las cuentas de Bancaja y viceversa. Ahora desde Bankialink no puedes acceder a las cuentas de Bankia y viceversa.

Eso sí, ahora hay un cambio en esto y además es para mejor. Aunque espero que sea así siempre y no sea por algún fallo. Ahora puedes entrar en Bankia con tu DNI y el pin de la tarjeta de Tubancaja (tarjeta Bankialink), cuando antes para entrar en Bancaja Próxima no podías utilizar el pin de la tarjeta de Tubancaja y tenías que tener una tarjeta específica de Bancaja.

Por lo menos a mí me está dejando hasta el momento y cuando entro me aparece en la web de Bankia:

“Posición global sin productos
Actualmente no tiene ningún producto asociado a Oficina Internet.”

Cosa lógica porque así es y no tengo ningún producto de Bankia.

#279

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

yo acabo de entrar, pero el intentar pinchar en la cuenta me tira diciendome que su sesion ha cadudado, y vuelve pedir login.

al que no le carge desde la pagina principal, que lo intente desde aqui.

https://oi.bankialink.es/es/login

#280

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

O alguna consultora con algún directivo a la que Rato le debiera algún favor.