Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
27 / 79
#209

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo la hice desde Bankia a Bankialink. Lo que tengo es la nómina en Bankia y nunca me han cobrado por transferencias hechas por su web. En oficina creo que sí cobran, aunque nunca he realizado ninguna. Creo que cuando era CajaMadrid y sin tener la nómina cobraban 1 euro haciéndolas vía web.

¿ Has probado la opción de traspaso en lugar de transferencia ? Transferencia es si mueves el dinero a otra entidad pero si lo mueves dentro de la misma entidad sería traspaso (Bankia y Bankialink son la misma entidad).

Saludos.

#210

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Gracias Belgerus. Me lo apunto. A ver lo que dura ...

#211

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo acabo de entrar ahora y tambien me aparece en la posicion Global los saldos en todo, cuentas, depositos, tarjetas, como NO DISPONIBLE.

#212

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Muy bonito lo que me acaba de aparecer ahora al intentar entrar a Bankia
"Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address."

#213

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mí lo que más mosca me tiene es que no puedo consultar que hay retenido en mi cuenta, como sí que me ocurría con tubancaja. Y me mosquea mucho porque todos los pagos con paypal me aparecían como retenidos en tubancaja hasta que se cargaban. Pues bien, ahora me aparece un cargo de paypal ya cargado y pero, curiosamente, mi saldo "disponible" es precisamente esa cantidad menor que el "real", es decir que sigue retenido pese a haber sido ya cargado. ¿A qué juegan estos? Me parece que en nada me paso a openbank...

#214

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

El numero es el mismo que se usaba en Tubancaja.

#215

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mí me sucede lo mismo, vaya mierda de integración que han hecho estos señores...

#216

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Menuda mañanita que llevamos entre la chapuza de web de la agencia tributaria y la de bankialink.