Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
31 / 79
#241

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Contando los días para que llegue el 26 de mayo y salir pitando de esta porquería

#242

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

He conseguido entrar y no sé que será peor, ahora me dice en la posicion global: "Posición global sin productos
Actualmente no tiene ningún producto asociado a Oficina Internet BankiaLink.
Contacte con su oficina para incorporar sus productos al servicio. Más información en el teléfono 902 881 000"
¿Cómo se te queda el cuerpo?, pues a mi bastante jodido.

#243

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

me aparece lo mismo login incorrecto y no me deja entrar,este mediodia entre y en la posicion global me aparecia no disponible,entrabas en cuentas y si estaban los euros,pero tampoco me habian abonado los intereses del deposito............vamos una mierd......y ahora esto que no te dejan ni entrar login incorrecto xd......

#244

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Madre mía... yo ni intento entonces entrar...
Efectivamente es bastante desagradable ver cosas así...

#245

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Jeje, vaya marrón con el que se han encontrado los del servicio de atención al cliente de Tubancaja. Estarán desquiciados por el embolado en el que les ha metido Caja Madrid. Con su desesperación no les queda otra que mandandarte a que te pongas en contacto directamente con Bankia.

#246

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Toco madera pero yo he entrado perfectamente con mi DNI y el número de clave. Y el pequeño depósito contratado ahí está con sus intereses en la cuenta rentable.

Ya veremos después.

#247

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Acabo de poder entrar, después de toda la tarde,parece que se va empezando a controlar algo el Kaos.. y en honor a la verdad, está todo correcto, lo único que he detectado que me han abonado los intereses de golpe, no por deposito a deposito, yo tengo depósitos de 3000 euros, lo primero he impreso todo, pantallazos para guardarlo en archivos, y voy a empezar a llevármelo, sabéis si están cobrando comisiones por las transferencias?

#248

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Estuve un buen rato esta tarde e incluso he hecho una transferencia de prueba. Aparentemente todo bien pero me ha fastidiado mucho que no indicara la fecha en la que estaría el dinero en la otra entidad, ni la hora tope (hora de corte) para la transferencia, que precisamente es lo que quería saber. Era mejor antes.

Lo mismo me ha pasado con la simulación de cancelación de un depósito, que no decía claramente el dinero a ingresar en la cuenta después de restar la penalización por cancelación anticipada menos los intereses ya cobrados. Está mucho menos claro que con Tubancaja.

¿Alguien sabe la hora de corte para las transferencias?

Saludos.