Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
20 / 79
#153

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Lo que no me gusta nada es que han cogido todos los depósitos que teníamos en Tubancaja y lo han puesto como si fuera uno único con varias imposiciones con distintas fechas. Y por tanto la opción de no renovar es para todos los depósitos en bloque.

#154

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Así es. Pues nada habrá que darle a no renovar y cuando vayan venciendo, pues se hacen nuevos depósitos o se mueve el dinero donde más interese. De todos modos al renovarse darían el interés que hay actualmente en Bankialink, actualmente depósitos de risa.

#155

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo tengo el justificante de NO renovación que hice en diciembre de 2011 así que deberán respetarlo, no tengo por qué pulsar nuevamente No renovar, sin embargo, estaré atento hasta que vea al 100% funcionando el área de clientes. La de Bankia tiene más opciones que la de BankiaLink, increible pero cierto, espero que a medida que pasen los días vayan implementando la operabilidad.
Saludos.

#156

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

He conseguido hablar por teléfono!!!!!! ( después de 20 minutazos!!! )

Me dicen que no hay problema que es temporal que las compañías no dispongan aun del código 5700 de oficina. Aun así, dicen que ellos cambian todos los recibos automáticamente, y, eso hay que verlo, todo sea que nos corten la luz o el tfno, jajajaja

madre mía

eso sí,m los intereses los bajan si o si...la cuenta tubancaja rentable ahora Bankia mas no se que la bajan al 1,5 a partir del 31 de Mayo...

habrá que ver...

por lo demás la web, es intuitiva, no está mal del todo, eso si algunas cosillas si que faltan, pero vamos lo básico está ahí

lo peor, que es Caja Madrid, futuro negro nos espera....

#157

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

No os entiendo a algunos de vosotros cuando hablais de la historia de la renovación o no renovación. Si no tiene la mayor importancia. Vamos que da exactamente igual. Cuando pase la fecha de vencimiento cancelais y punto. No os van a descontar nada de los intereses devengados.

#158

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ok. Gracias por la información. Saludos!

#159

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

No sé si conocías la web de Bancaja, pero te aseguro que en diseño, claridad de manejo y posibilidades de personalización era superior. Desconozco las otras webs del resto de Cajas asociadas.

¿Porqué no se han tomado 5 min. a valorar lo que ya había y decidir en consecuencia?

¿Van a actuar así con todo? Por mí, sin problemas. Yo me bajo.

Saludos.

#160

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

La mare que els ha parit també s'han carregat el poder triar el llenguatge en valencià.

PD.Pues yo sigo con ellos,pues tengo un depósito para dos años al 4,25 y eso me consuela de momento...esperemos que NO aprieten demasiado con las comisiones,en fin..vamos a ver,un saludo.