Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
4 / 21
#25

Re: EVO arranca

Mi localidad tiene 80000 habitantes y tiene oficina.
Pregúntalo bien porque tengo entendido que son 120 oficinas hábiles en toda España.

Saludos

#26

Re: EVO arranca

¿Esto como funciona? han tomado 120 oficinas de toda la red de Nova Caixa Galicia, porque este banco (antigua caja de ahorros) tiene bastantes mas de 120 oficina (creo) ??????????????????

#27

Re: EVO arranca

En mi municipio no hay. Además tengo el problema añadido de que sería una cuenta con 2 titulares y el otro titular no podría acercarse para nada a firmar. Mal asunto. No se si hablar yo directamente con una oficina para ver si puedo ir yo a firmar llevarme papeles para que los firme el otro titular y luego devolverlos o algo así. Un rollo.

Por lo visto han cogido oficinas de nova caixa si, lo que no se es si han sido tomadas en exclusiva por evo.

Imagino que Evo está cubierto por el fondo de garantía de Nova caixa galicia, entidad a la que pertenece.

#28

Re: EVO arranca

por curiosidad, han cerrado las demas de novagalicia fuera de galicia?, estoy buscando una que tenia cerca pero no me aparece en la pagina

#29

Re: EVO arranca

¿Cual es la pagina web de EVO?

#30

Re: EVO arranca

www.evobanco.com

acabo de contratar el tema, con un ingreso periódico superior a 300€

#31

Re: EVO arranca

Me parece que los pioneros nos vamos a quedar con las tarjetas sin el logotipo de EVO (a no ser que las perdamos y pidamos otras nuevas).

¿Te aparece ya tu límite de crédito? Yo estoy a cero y el 1% de cero es cero.

#32

Re: EVO arranca

Tiene narices que la de crédito sea la blanca y la de débito la negra (según se ve en la foto). Yo lo hubiera hecho al revés. El blanco se ve mejor en los cajeros automáticos que suelen estar mal iluminados y el negro aparenta más a la hora de pagar en sitios finos y elegantes.

De todas formas, el tamaño de letra en la de crédito no concuerda.