Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
11 / 21
#81

Re: EVO arranca

Lo de NGBANCO no es surrealista... es tratar de forma "preferente" a sus clientes de toda la vida;-)

La verdad no entiendo como le quedan clientes en Galicia. Si le sacan los ancianos que no se enteran de nada y los pillados por hipotecas... me da que no le quedan ni los empleados.

Primero colocan preferentes a sus cliente de toda la vida y ahora sacan este producto para los demas.... Esto se lo deberían hacer mirar por que está claro que al cliente que se informe un poco lo pierden... y con cuatro pensionistas(y no de las altas pues las condiciones son pésimas) no creo que puedan mantener todo el chiringuito.

#82

Re: EVO arranca

yo ya cuando me respondieron que solo se podía hacer en oficinas fisicas suyas ya les respondí muy muy calentito, pero bueno total se que les dará igual, pero por lo menos me desahogué.

Lo que está claro es que con la cantidad de oficinas que están cerrando aquí en galicia despues del tema de la fusión bien podian dejar alguna para EVO, pero está claro que no interesamos.

#83

Re: EVO arranca

Después de usarlo un poco y ya haber ingresado algo de dinero, debo decir que estoy gratamente sorprendido. La operativa no está mal, la aplicación móvil buena y la seguridad mucho mejor de lo que esperaba, incluso mejor que Bankinter, que me parecía un banco seguro online.

Ahora a esperar que todo vaya bien y no haya cosas raras. En principio el producto es bastante bueno.

#84

Re: EVO arranca

yo creo que voy a intentarlo, si es que aceptan un ingreso periodico como nómina, no por los recibos que los engo en ibanesto al 3% de devolución, sino mas bien por la cuenta de ahorro al 3, porque la cuenta azul de ibanesto ya me da poco mas del uno por ciento, y tampoco consigo pillar nada de ing porque tengo que ingresar demasiado enla cuenta naranja (despues de haber tenido un deposito allí, la vacie) para conseguir sus depositos rentables...

eso si, pregunta: las condiciones son ingreso periodico (si te lo aprueban) + 5 recibos?, o puedes abrirla solo con el ingreso periodico?

lo del 1% de la tarjeta de crédito no me interesa porque ya tengo tarjeta de debito que me devuelve lo mismo, y prefiero vivir a débito que a crédito.

en principio parace una muy buena oferta.

---------
rectifico la pregunta no tiene sentido son 5 recibos O la nómina...

y tambien está muy bien lo del 2% porque ahora uno-e da como un 1%, el bbva directamente nada (mejor eso que te cobren comisiones)...

--------
he hablado con ellos, no sé, si por 2 euros me vale la pena el follón, parece que para tener la cuenta a plazo no tiene entidad propia sino que se nutre del excedente de 3000 euros que tengas en la otra, con lo cual la otra siempre tiene que tener 3000 euros??? de lo contrario se vaciaría la del plazo?

que lio

#85

Re: EVO arranca

En el contrato pone que SI vale hacer ingresos mensuales superiores a 300 euros. Por tanto no hace falta domiciliar nada si no quieres. También pone que valen 600 euros bimensuales. En la web no lo pone pero en el contrato si.

#86

Re: EVO arranca

Superiores? , iguales o superiores?

#87

Re: EVO arranca

ME auto respondo, mínimo 300€ o 600 cada 2 meses :P , de momento estoy contento como funciona, seguridad un 10 !! en mi caso tengo la hipoteca en la caixa , con 3 recibos y una nomina " obligado", como me cobran comisión por las 2 tarjetas (débito y crédito) y la cuenta corriente ( un total de 100€ al mes) y me tocan los coj___es cada vez que me cobran eso xq tengo que molestarme y reclamar, pues yo todo lo que puedo les molesto...

PD:si dejo de tener la tarjeta de crédito me suben el diferencial un 0'10 % ,por ella me "cobran" 47 euros al año, como puedo saber si vale la pena dejar de tenerla?

#88

Re: EVO arranca

Te doy toda la razón autentica chapuza y más ocultar a los medios de comunicación las concentraciones que están realizando los abuelitos delante de sus sucursales.Con la fuga de clientes de la banca tradicional la marca EVO es para intentar coger clientes de otra forma el segundo de Castellanos para eso viene de ING