Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
8 / 21
#57

Re: EVO arranca

¿Seguro que sería solo un 2%? Será que la cuenta corriente entonces baja a un 1% sino no tendría sentido tener las dos con el mismo tipo.

Bueno ya tengo cita. Si todo va bien este jueves tendré todo.

#58

Re: EVO arranca

Estoy casi seguro, lo tengo visto de algun sitio de la web de evo, que el 3% son los 4 primeros meses y luego pasa al 2% o al ipo de interes vigente.... me parece raro a mi tmb....Por cierto, imagino que mañana me llamarn para una cita.

#59

Re: EVO arranca

Nose si van a querer firmarme un documento afirmando que no van a cobrarme comisiones, siempre que realice el ingreso de 300 euros mensuales que me comentaron....

#60

Re: EVO arranca

Pero la de Evo no trae el 4% de descuento en GALP verdad? yo pensaba que el 1% y basta. Será la de Nova Caixa la del 4% ¿no?

#61

Re: EVO arranca

eso lo has hecho ya y te lo han dado? yo lo consulte y me dijeron que el 4% Crédito (Visa y Mastercard clásica)de las tarjetas de novagalia banco promoción galp y el 1% de la cuenta inteligente no son acumulables, que dan solo el 1%.

o quizás te he entendido mal?

#62

Re: EVO arranca

si te cobran, la cancelas y santaspascuas, tampoco creo q haya q comerse tanto el tarro.

#63

Re: EVO arranca

¿Habrá respuesta por parte de los demás bancos? La verdad que Evo tiene un buen producto, al menos sobre el papel. Solo le falta la devolución de recibos para dser perfecto.

#64

Re: EVO arranca

La mía sigue a cero. ¿Tú usaste la de débito antes de que te dieran el límite?