Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
14 / 21
#105

Re: EVO arranca

ya tienes el limite en la tarjeta de credito? ingresaste al mismo momento de contratar la cuenta?

#106

Re: EVO arranca

Una pregunta, a lo mejor un poco tonta. Si haces un ingreso mensual de 300 € el día 1, por ejemplo, y haces transferencia de esos 300 € el día 2, ¿da igual o con ingreso mensual quieren decir 300€ neto hacia EVO?.

Gracias ;)

#107

Re: EVO arranca

??????, mirando en la pagina de evo veo que ahora las tarjetas estan rotuladas con el logotipo de martercard cosa que antes estaban con visa, pues ya me las pueden traer a casa porque yo no voy a ir a por ellas.
pregunta, diferencias entre martercard y visa?

#108

Re: EVO arranca

No, todavía no tengo el límite activado, porque había solicitado las Tarjetas Visa. El límite máximo son 6000 €.

Hacer un ingreso no sirve, ha de ser una transferencia de banco a banco. Un poco rarito, esto que me han dicho, porque he entendido se puede hacer de cuenta a cuenta dentro de la misma entidad.

Saludos

#109

Re: EVO arranca

No se las diferencias, yo quería Visa, pero en el foro andarán seguro.

Saludos.

#110

Re: EVO arranca

No entiendo bien a que te refieres, pero sólo hay que hacer una transferencia mensual de 300 € mínimo. Luego puedes retirar el dinero cuando quieras.

Saludos

#112

Re: EVO arranca

Yo no se que criterio siguen para conceder el credito pero es la cosa mas rara que he visto, no se fijan en la persona ni siquiera se molestan en hacer un estudio del cliente para ver si es solvente o no, solo quieren ver la pasta y luego ya vemos si te damos los míseros 500€ de limite