Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
19 / 21
#145

Re: EVO arranca

No se si alguien mas lo ha comentado pero al ir a firmar el contrato el director de la sucursal me dijo que iban a ampliar el horario de las oficinas que pasaría a ser de 8 a 20 ininterrumpidamente. Lo malo de los bancos es que siempre están cerrados cuando salgo del curro, así que a mi me viene de lujo,

#146

Re: EVO arranca

No es un banco 100% online con oficinas de representación. Es un banco físico en el que algunas operaciones sólo se pueden llevar a cabo en oficina física.

Que lo tenga el cuenta el que viva muy lejos de una de ellas.

#147

Re: EVO arranca

A mí la oficina más cercana me pilla a 125km, no sé si me resultaría interesante hacerlo. Lo que más le veo es lo de las tarjetas gratis y poder sacar a débito en cualquier cajero gratis, pero si hay algún problema me cae lejos acudir a la oficina.

#148

Re: EVO arranca

Tan lejos yo no lo haría (yo tengo la oficina a 10 min. a pie y ya me toca las narices tener que ir, acostumbrado como estoy a hacer todo online).

En cuanto empeoren condiciones va a tocar ir a darlo todo de baja (igual este mismo año) y desplazarse tantos kms. es un gasto y una molestia.

#149

¿Qué es el pack de bienvenida?

Esta mañana he ido a formalizar la apertura de la cuenta y las tarjetas, y sólo me han dado los contratos y un par de fundas, previa petición, para las tarjetas...

#150

Re: ¿Qué es el pack de bienvenida?

Me imagino que el pack de bienvenida sera todo lo que nos dan al abrir una cuenta, el "pack de bienvenida" es marketing para que atraiga mas.

#151

Re: ¿Qué es el pack de bienvenida?

El pack de bienvenida es una caja blanca y negra en cartón duro como la que sale en la publicidad.

#152

Re: EVO arranca

¿Que tipo de operaciones hay que hacer obligatoriamente en presencial?