Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
15 / 21
#113

Re: EVO arranca

¡Es cierto! Las tarjetas ahora son MasterCard en la página web.

¡MasterCard al ataque! El que aVISA no es traidor.

En la práctica funcionan 100% igual.

#114

Re: EVO arranca

Límite de crédito 500 € con una buena nómina. Me han comunicado que van a cambiar las tarjetas a todos los clientes a los que se le ha dado la Visa.
Gracias, EVO Banco, por hacernos sentir como pasajeros de tercera clase. Ni el low cost de iBanesto había llegado tan lejos.
#115

Re: EVO arranca

ya comentare si me las cambian, que habra que verlo quizas mañana sean american express y pasado diners, y al siguiente igual les da por cambiar otra vez el nombre al banco

#116

Re: EVO arranca

El límite se irá incrementando según el uso que se haga de la cuenta hasta 6000 €.

Saludos

#117

Re: EVO arranca

Pues ya por mi el uso de la nomina y mucho es por que para el mísero 2% de la tarjeta de credito con el limite inicial de 500€ me lo cuentas

#118

Re: EVO arranca

El límite se irá incrementando según el uso que se haga de la cuenta hasta 6000 €.
Yo no pienso llevar en la cartera una tarjeta de menos de 1.000 EUR de límite. Las de 600 EUR son las que regalan a los estudiantes de EE.UU. en las puertas de las universidades.
#119

Re: EVO arranca

solo queda el pataleo y mandarles algun correo a traves de su web mostrandoles el descontento de esta situacion, nosotros hemos cumplido con sus condiciones, ahora que cumplan ellos

#120

Re: EVO arranca

Se les va a juntar mucha gente descontenta en Galicia y fuera de Galicia.