Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra de ibanesto

26 respuestas
Otra de ibanesto
Otra de ibanesto
Página
3 / 4
#17

Re: Otra de ibanesto

Según qué cantidades creo que casi todos nos volvemos un poco paranoicos. En el caso particular de ibanesto que cuenten con sms para confirmar las operaciones me da bastante seguridad puesto que aunque por lo que fuera lograran obtener mis claves hasta donde sé tendrían que clonarme la tarjeta sim del teléfono para poder recibir ese sms.

Saludos

#18

Re: Otra de ibanesto

En este caso era de un banco con una clave de usuario fija y otra de firma también fija, de ahí mi "a tomar viento" ..... si bien con Banesto del cual soy cliente pero en oficina física esto del sms tiene una mayor seguridad.

#19

Re: Otra de ibanesto

jejeje, entonces no serás cliente de citi, que tiene clave de usuario y de firma fijas... y además son la misma!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#20

Re: Otra de ibanesto

Argucia no, más bien diría que es por la mierda de aplicación y sistema que tiene ibanesto. Igual que en este caso el error del sistema sirve para perjudicar al cliente, otras veces sirve para favorecerle. Por ejemplo, esto mismo pasa igual pero a la inversa, y ahí es donde mucho clientes utilizamos nuestra ARGUCIA para aprovecharnos de ello.

Igual que cuando haces una transferencia sobre el límite máximo y luego la cancelas, se queda en el sistema como que se ha realizado y ya no puedes hacer más porque superas el límite máximo. Cuando aumentas tu saldo, también el sistema te deja contratar durante todo el día todos lo depósitos que te de la gana por la cantidad que has aumentado tu saldo.

#21

Re: Otra de ibanesto

ya estarán los informaticos terminando de depurar...
hay cosas que mejor no contarlas demasiado claras

#22

Re: Otra de ibanesto

Delfos, que tienes la piel muy sensible, hombre. Que nadie va contra ti ni quiere tomarte el pelo ni Ibanesto con sus argucias, ni petersen ,ni yo con mi malencaración... Tomas distancias sobre estas cosas, de verdad.

#23

Re: Otra de ibanesto

Con el tiempo que lleva ocurriendo esto y contandose por aquí, no creo que justo ahora vayan a depurar su aplicación.

#24

Re: Otra de ibanesto

Incidencia resuelta satisfactoriamente. Ayer me autorizaron "excepcionalmente" y por unos minutos una transferencia por el importe que deseaba. El fin de semana está perdido pero al menos hicieron ese gesto. Las dos veces que he tenido una incidencia con ellos y acabamos bien..otra cosa es que no me gustaría tener incidencia con ellos pero esto es demasiado pedir con este y cualquier banco jejej

Para la próxima no vengo aquí a escribir en "caliente".

Saludos