Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra de ibanesto

26 respuestas
Otra de ibanesto
Otra de ibanesto
Página
2 / 4
#9

Re: Otra de ibanesto

Una argucia es lo que te perjudica a tí y como esto no te ha tocado no lo es. Pues me parece bien que tubancaja haga eso mira por donde.

#10

Re: Otra de ibanesto

Lo de torpe era genérico para explicar lo absurdo de acusar de argucia a lo que te pasó, no te creas que es personal ni una referencia a ti.

Y respecto a los bancos, no sé en estos momentos, pero te puedo asegurar que hace unos años muchísimas cajas de ahorros hacían transferencias en firme por internet que no admitían anulación (El servicio lo proveía CECA): Caja de Avila, Caja Segovia, Caja Burgos, creo que Caja Duero también...

Lo de la comisión, pues quizás en ese concepto no. Pero por ejemplo si anulas una orden de bolsa en varios bancos te cobran comisión por ello.

#11

Re: Otra de ibanesto

Según algún rankiano (varios) uno que tiene los carteles de color granate, cobra 20 € por anulación, te guste o no. Y no es un banco pequeño o de poco prestigio precisamente.

#12

Re: Otra de ibanesto

Ese tono de "te guste o no" ¿a qué responde?

#13

Re: Otra de ibanesto

No, no a nada, lo siento tienes razón se puede mal interpretar, se trata de una comisión de la que uno, al parecer, se entera cuando no tiene nada que hacer, según dichos foreros el sistema no avisa de que ocurrirá, te la clavan y en paz, ellos, no el usuario.

Por ejemplo haces una transferencia de 10.000 € y te equivocas poniendo 1.000, pues anulas y haces otra de 10.000, cuando por la jodida comisión, si te avisasen harías una adicional de 9.000.

Perdona, no fue mi intención.

#14

Re: Otra de ibanesto

Que se cobre una comisión por anulación de una compra de bolsa me parece completamente razonable y lógico. Una cosa es equivocarte en una transferencia que te puede bailar algún dígito por lo que sea y otra cosa es arrepentirte de una decisión de compra.

#15

Re: Otra de ibanesto

Ah no, es cierto que te he malinterpretado. Supongo que lo decías genéricamente y no por mí. No te preocupes. Es que me ha sentado mal el tema este y sin que acuda aquí a que me den la razón hay algunas formas de explicar las cosas que parece que solo buscan irritarme.

He contactado con ibanesto a ver si se puede aumentar para mañana el límite de transferencia y si me dan una solución no tengo ningún incoveniente en reflejarlo para que quede constancia.

Buenas noches.

#16

Re: Otra de ibanesto

Yo releo y es obvio, se presta a confusión, o sea tu no interpretaste mal nada, yo que en esta ocasión me expliqué como el culo, suerte con esto de los límites, si bien yo por seguridad incluso a nivel de mi responsabilidad empresarial ni de coña quiero límites altos, en esto de la seguridad tal vez sea excesivamente talibán, prefiero perder uno o dos días de valor, pero la seguridad primero, pero claro esto son opciones de cada uno, la mía es eso, mía, luego "exportable" o no, depende de la forma de entenderlo de cada cual.

En una ocasión hice una transferencia de poco dinero, y en el mismo día el NOD 32 me avisa de no sé que de un troyano localizado y puesto en cuarentena, ¿sabes que hice? volví a la web del banco, y me equivoque tres veces con la clave, ex profeso, a tomar viento la clave, el NOD 32 y de paso el troyano localizado ..... cuando lo comenté al informático de la empresa todavía ríe de mi paranoia.