Acceder

Otra de ibanesto

26 respuestas
Otra de ibanesto
Otra de ibanesto
Página
1 / 4
#1

Otra de ibanesto

Hoy he hecho una transferencia por el límite máximo de 30000 euros y me he equivocado de cuenta (en el contrato de la nueva entidad los números de una cuenta a la vista y otra de plazo fijo estaban muy juntas). Sobre la marcha he anulado la transferencia y he vuelto a empezar de nuevo. Cuando termino me dicen para mi sorpresa que he superado el límite diario.. ¿pero esto qué es?.

Esta es la segunda vez que me la juegan y no va a haber una tercera.

Mucho cuidado con los azules que usan este tipo de argucias para retener el dinero.

Saludos

#2

Re: Otra de ibanesto

Argucias? Pero si ha sido por una metedura tuya de pata....

Venga, hombre, admite que debe ser por culpa de un filtro que computa las transferencias firmadas , pero no resta las anuladas para calcular el límite diario de seguridad.

No es pa tanto y eso llamarlo agurcia es demasiado.

Pues nada a cambiar de banco.

#3

Re: Otra de ibanesto

Sí. Y que llegara la clave de acceso por correo pero no la clave de firma para poder operar es de Correos. Para mí es una argucia ¿tendré que dar las gracias porque existe la opción de anular?

Por cierto, que las transferencias tengan un límite máximo de 30000 euros tiene su aquel.

Y sí, la cuenta la iba a dejar a 0 antes de que me recomendaras que cambiara de banco pero siempre viene bien que le apoyen a uno en sus decisiones.

Saludos

#4

Re: Otra de ibanesto

Pues mira hay muchos bancos que no permiten la anulación de la transferencia por su página web... O si lo permiten, cobran comisión por ello.

El límite de 30.000 es por tu seguridad, pero estoy convencido que si lo solicitas te lo pueden aumentar.

Y pensar que es una argucia el que en caso de que el torpe cliente que anule la transferencia por equivocarse vamos a hacer que no pueda volver a emitarla de nuevo para así quedarnos con su dinero un día más... Pues sí... una argucia de chiste. Porque el listo que no se equivoca no se ve perjudicado.

Yo ni siquiera soy cliente de ellos, pero suerte con el próximo banco!!!

#5

Re: Otra de ibanesto

El banco perfecto, no existe (de todas formas, avisa si lo encuentras). Pero el cliente perfecto, tampoco existe....

Saludos.

#6

Re: Otra de ibanesto

Pocos bancos conoces tú. No conozco un solo banco que no permita anular la transferencia vía web o que en su defecto cobre por ello. Puede que me estés hablando del banco Pichincha porque he trabajado con casi todos a lo largo de varios años.

Estoy harto de hacer transferencias y hoy me ha tocado equivocarme. Espero que nadie te califique de torpe en tu trabajo por equivocarte muy de vez en cuando (si sabes lo que es equivocarse)

Se me olvidaba añadir que el límite de transferencia de 30.000 euros es INAMOVIBLE . Ya ves que ellos saben mejor que yo lo que me conviene y le dan más importancia a mi seguridad que yo mismo. Unos angelitos, vaya.

#7

Re: Otra de ibanesto

Y casualmente se equivoque el cliente o el banco quien suele salir perjudicado es el cliente.

#8

Re: Otra de ibanesto

eso no es ninguna argucia, sin embargo sí lo es lo de tubancaja, que si transfieres dinero de la cuenta remunerada a la corriente te lo cuenta para el limite diario de transferencias, es decir, que si lo pasas de una a otra ese dia ya no puedes hacer transferencia al exterior.