Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
56 / 57
#441

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

pues no termino de vender que se puedan vender al precio que compraste tan facilmente
#442

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si en lugar de un banco (bueno en realidd es una caja rural en forma de cooperativa de crédito) fuera cualquier otra empresa la que pretendiera colocar estos híbridos de capital, porque computan como capital de la caja, pero a diferencia de las acciones tienen un rendimiento prefijado, tendría que poner unos intereses bastante mas altos para colocar esto en los mercados, pero el sistema financiero tiene esta ventaja, que consigue vender este tipo cosas a unas rentabilidades que a mi entender no compensan el riesgo que se asume. Y lo consigue porque precisamente la gente no acaba de tener muy claro que esto no es un depósiro, es capital de la caja, son como acciones de una empresa, si las cosas van mal los accionistas y en este caso lo tenedores de estas participaciones, serán los últimos en cobrar, y cuando hay problema en una empresa bancaria, raro es que los accionistas cobren algo. 
#443

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

y habrá que ver como se hace líquido lo invertido y a que precio
#444

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

No es cierto. Soy cliente de la entidad desde hace tiempo, puedes vender las aportaciones cuando tengas alguna necesidad urgente, yo lo he hecho en alguna ocasión.
#445

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Correcto, las aportaciones son líquidas, se tarda unos 7-10 días en hacerse efectivas.
#446

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si tienes los 1037 euros en aportaciones, la cuenta asociada a esas aportaciones no debe tener comisiones de mantenimiento.
Yo hablaría con tu oficina.
#447

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

No, el importe mínimo son 61 euros para personas físicas.

#448

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

No es cierto, no hay contraparte en las ventas de las aportaciones de capital social.
Soy cliente de la entidad desde hace tiempo, puedes vender las aportaciones cuando tengas alguna necesidad urgente, yo lo he hecho en alguna ocasión.
Cuando uno habla sobre algo tiene que tener conocimiento del tema.