Acceder

¿Es normal una comisión de 59 euros por un simple certificado?

34 respuestas
¿Es normal una comisión de 59 euros por un simple certificado?
¿Es normal una comisión de 59 euros por un simple certificado?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Es normal una comisión de 59 euros por un simple certificado?

Vaya putadón lo del 99.99%. Supongo que al menos os darán parte de los incentivos, casi todo os deberían de dar.

Una curiosidad. En el trabajo de un bancario, ¿qué porcentaje suponen los objetivos? ¿Es algo importante sobre el total anual o poco porcentaje y tampoco es de tirarse de los pelos que no los concedan

#18

Re: ¿Es normal una comisión de 59 euros por un simple certificado?

por cierto, creia que habia objetivos de contratar fondos, planes de pensiones, etc, de comisiones no sabia que hubiera objetivos. Macho, os ponen objetivos en todo

#19

Re: ¿Es normal una comisión de 59 euros por un simple certificado?

Sé lo que es un certificado, los hago a diario en mi trabajo, sé de sobra que es algo más que un papelito, pero también sé que 60 € euros por ese certificado es un ROBO!!! insisto en que no quiero que me lo den gratis, sólo quiero que no se aprovechen de mí y que pongan unas comisiones razonables.

La Administración que me pide ese certificado no se conforma con un pantallazo porque existen controles (Intervenciones Delegadas y Generales, Tribunales de Cuentas... etc) que se supone que fiscalizan sus gastos y van a necesitar esa documentación para dar por buena la subvención.

En fin, lo que me fastidia es que de esta comisión no me he podido escaquear, por los demás ya me encargo de no pagar casi nada a los bancos, que practiquen la usura con otros.

#20

Re: ¿Es normal una comisión de 59 euros por un simple certificado?

Hombre si te han cobrado "iva" que te den una factura, no?

#21

Re: ¿Es normal una comisión de 59 euros por un simple certificado?

hombre! pues haberle hecho una cuenta/certificado/lo que sea a algún pariente y luego pagáis la comisión entre todos

#22

Re: ¿Es normal una comisión de 59 euros por un simple certificado?

Por simple curiosidad, y si procede claro. ¿como funciona el tema de objetivos por sucurlsa de comisiones?, supongo que algo así de por cada 1.000 cuentas debo cobrar, al menos, 800 comisiones de mantenimiento....,

Por curiosidad.

Saludos Jexs71.

pd: Por 7 euros haberte abierto una cuenta tu y te los cobras hombre..., y quedas como un rey cumpliendo por 7 pavos :-)

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: ¿Es normal una comisión de 59 euros por un simple certificado?

Supongo que esos datos no los han sabido hasta que terminó el año, sino se les habría ocurrido ¿no? O trendrán algunas condiciones específicas.

#24

Re: ¿Es normal una comisión de 59 euros por un simple certificado?

Qué porcentaje sobre la subvención suponen esos 60€?
Si no merece la pena, no pidas la subvención o abre cuenta en otro banco consultando antes las comisiones que se cobran.
Llamar robo a un servicio del que depende un ingreso para tu bolsillo...dan ganas de preguntar cómo cobras tus servicios, si tienes unas tarifas públicas y publicadas,etc.

Saludos