Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

60 respuestas
Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Página
6 / 8
#41

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Es muy gracioso lo que dices. Cuidado con La Caixa, después del Santander son los peores.

#42

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Joder, que crudo eres!!
a lo mejor ha pasado algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=b4jXMETvkrE
a partir del minuto 5:08 miratelo.
Un saludo.

#43

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Que bueno, no lo habia visto.

#44

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

En respuesta a la chica esta,¿ayuda?Estoy anonadado de la desvergüenza de esta impresentable.
Mete a su madre para inválida y enferma y encima se queja.
Mira,cada día me dá más asco leer nada por ahí,núnca lo hago pero ya os digo que jamás lo haré.
Ojalá te metan un paquete de órdago,te juzguen y te enchironen como mínimo,MALA PERSONA.

#45

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Quieres decir que te parece lógico que le engañen? el culpable es el que engaña y no el engañado, por muchos errores que cometa

#46

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Bascoastur,

En algun momento he dicho yo que me parece logico que le engañen?

En absoluto. Engañar siempre esta mal. Pero en este caso, y por una vez, el banco no ha engañado a nadie. En los papeles del prestamo venían, negro sobre blanco, todas las condiciones (interes del 15%, plan de pensiones, seguro de proteccion de pagos).

Otra cosa es que el banco haya dado ese prestamo a la madre inválida e insolvente sabiendo (obviamente lo sabia) que en realidad era para la hija, lo que es como minimo indecente.

Pero lo que me parece vergonzoso es que esta desvergonzada, caradura e impresentable estafadora (si, señores, ese es el delito de quien pone una deuda a nombre de otro) que necesita 3000 euros y termina endosandole a la madre una deuda de casi 12.000 tenga ademas el descaro de venir aqui a pedir ayuda y quejarse de que el banco le ha tomado el pelo porque ella no se leyó los papeles.

Total, la deuda era para una vieja invalida que no puede leer ni escribir ni enterarse de nada.

Mala persona. Canalla. Traidora a su sangre. Como diría mi abuela (QEPD) con el ALMA MAS NEGRA QUE EL CORAZON DE JUDAS.

(Y me estoy conteniendo)

#47

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

Sin querer hacer de abogado del diablo, creo que os estáis pasando juzgando lo ético o no ético del asunto por parte de la chica, ella solo pedía ayuda para intentar salir de la mejor manera de esta metedura de pata.

Por lo que escribe, me da la impresión que es muy joven, que tiene poco cultura 'bancaria' y que tanto ella como su madre se han fiado de la buena fé del banco al que han considerado un amigo por el hecho de prestarles pasta. Este fue su gran error.

No creo que se merezca que nadie le falte al respecto, para mi solo ha sido un error, un error importante pero un error al fin y al cabo. Si viene a pedir ayuda no creo que sea porque en su momento quisiese 'estafar' a su madre.

Yo intentaría cancelar cuanto antes el préstamo y me iría a otro banco.

Un saludo.

#48

Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.

No creo que debas prejuzgar a una persona, solo por lo que ha escrito,ni creo que se deba insultar a alguien por pedir ayuda, yo en ningún momento he visto mala intención por parte de la hija en este caso, otra cosa es que le haya salido mal(o peor) por exceso de confianza, seguro que ya no se vuelve a fiar de ningún banco, pero calificarla, como la has calificado, creo que no procede, no creo que sea la forma de aconsejar a alguien que simplemente pide consejo y que necesita contar lo que le ha ocurrido, cosa que por otra parte servirá para que otros estén informados y no cometan el mismo error