Foro Bancos > No entiendo que es un plan de pensionesUn Plan de Pensiones es un camelo inventado por las entidades y fomentado desde
Re: No entiendo que es un plan de pensiones
Un Plan de Pensiones es un camelo inventado por las entidades y fomentado desde todos los gobiernos. Abrase un plan de pensiones para que, cuando no tenga dientes y sea un estorbo, el estado no tenga, o tenga menos, que arrimar el hombro para que usted subsista. Este razonamiento lo fomentan con la ventaja fiscal que tienen. Que también es mentira: no pague impuestos hoy, pague cuando rescate el plan, pero pague. Munuda estupidez. No necesito que mi amigo el gobierno, o mi amigo Botín me organicen mi vejez. ya estoy yo para eso. No se preocupen tanto por mi, yo organizare mis ahorros, mis inversiones, y en definitiva mi vida. Si no tengo para pañales dentro de 50 años es problema mio, metanse en sus asuntos. Dicho esto, un plan podría ser interesante para gente con ingresos brutos de 70.000 -80.000 al año, ya que presumiblemente cuando lo rescaten su tramo será menor y pagaran menor..., creo que no me explico muy bien. Para colmo la pasta no la puedes usar, por ejemplo, para comerte unas gambas a la plancha, o tocarte los webs en un spa, o conducir un bmw porque es tu ilusión. Solo te aflojan la guita si, has cascado, estas muy cascado, o estas en el paro. NO GRACIAS. SEÑORES ENGAÑEN USTEDES A LOS IGNORANTE, QUE VIENDO A QUIÉN SE VOTA EN ESTE HERMOSO PAIS, HAY MUCHOS. Recomendado por: 11 usuarios |