Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
185 / 190
#2761

Re: Plan Conecta BBVA

Me han informado por telefono, que se pueden hacer ingresos gratuitos de talones en cajeros automaticos que esten habilitados para ello. Parece ser que estan instalando nuevos cajeros automaticos y actualizando el software de los anteriores y entre otras, poder hacer esta operacion de ingresos de talones. Alquien ha podido efectuar algun ingreso de talon, sin que le cobren?.
La cuenta esta bastante completa y sin comisiones. Yo no la cerrare, mientras no me cobren comisiones.

Saludos

#2762

Re: Plan Conecta BBVA

Yo de momento no la he cerrado pero la he dejado a 0€. ¿No cobran comisiones por dejarla a 0 y no operar con ella verdad?

#2763

Re: Plan Conecta BBVA

Me cito a mí mismo porque hace unos días hice un repaso y las cosas no fueron exactamente como yo creí en un principio.

- Diciembre de 2015 transferencia de 600 € a BBVA
- Enero de 2016 transferencia de 600 € a BBVA
- Febrero de 2016 transferencia de 600 € a BBVA
- Marzo de 2016 transferencia de 600 € a BBVA
- Abril de 2016 transferencia de 600 € a BBVA
- Mayo de 2016 transferencia de 600 € a BBVA
- Junio de 2016 transferencia de 600 € a BBVA
- Julio de 2016 transferencia de 600 € a BBVA
- Agosto de 2016 transferencia de 600 € a BBVA
- Septiembre de 2016 transferencia de 600 € a BBVA
- Octubre de 2016 ME OLVIDO DE HACER LA TRANSFERENCIA A BBVA
- Noviembre de 2016 transferencia de 600 € a BBVA
- Diciembre de 2016 transferencia de 600 € a BBVA

En total he hecho 12 transferencias de 600 € a pesar de haberme saltado la de Octubre.

- Noviembre de 2015 recibo 20 € de BBVA
- Diciembre de 2015 recibo 20 € de BBVA
- Enero de 2016 recibo 20 € de BBVA
- Febrero de 2016 recibo 20 € de BBVA
- Marzo de 2016 recibo 20 € de BBVA
- Abril de 2016 recibo 20 € de BBVA
- Mayo de 2016 recibo 20 € de BBVA
- Junio de 2016 recibo 20 € de BBVA
- Julio de 2016 recibo 20 € de BBVA
- Agosto de 2016 recibo 20 € de BBVA
- Septiembre de 2016 recibo 20 € de BBVA
- Octubre de 2016 recibo 20 € de BBVA

En total he recibido 12 veces los 20 € (240 €) a pesar de haber fallado el mes de Octubre con la transferencia pero aun así hice un total de 12 transfernecias de 600 €

Supongo que no me reclamarán nada ¿qué creéis?

#2764

Re: Plan Conecta BBVA

Pues esto es muy interesante y así podríamos ingresar cheques sin que nos cobren ninguna comisión aunque de momento no he visto ninguno de esos cajeros.

#2765

Re: Plan Conecta BBVA

Hola:

Me gustaría saber si habeis cobrado este mes. Llevo 11 meses cobrados y este mes de Diciembre es el último. Normalmente suelen ingresarlo entre el día 5 y 8, pero este mes no he recibido nada :(

¿Alguien más está en la misma situación?
¿Habeis cobrado el mes de Diciembre (a los que corresponda)?

PD: No he fallado en ninguna transferencia (he ingresado los 600€ TODOS los meses)

Saludos y gracias

#2766

Re: Plan Conecta BBVA

Terminada la promoción seguire usando la cuenta. Por varios motivos. Primero porque siguen sin cobrar ppor cuenta ni tarjeta ni transferencia. Además añadida la opciones como Bizum o el que puedas pagar recibos pasandole el lector de codigo de barras es un punto a favor del BBVA. La app me parece comoda y facil de usar y que se puedan desactivar las tarjetas me gusta.
Por último el que las cuentas que tengo de UNOE pasen a BBVA es otro motivo.

#2767

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas,

Recibiste al final los 20€? Yo ya he acabado la promo, pero en la cuenta de un familiar (le queda este mes) no se lo ingresan hasta el 29-30, así que de momento no te puedo decir nada...

Salud!

#2768

Re: Plan Conecta BBVA

Sin novedad después de 12 meses, yo he cumplido y el BBVA ha cumplido, ahora veremos por dónde nos sale este banco.Mantengo la cuenta, aunque ni utilizo la tarjeta ni la cuenta.

#2769

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Damemastaes!
¿Puedes confirmar si has recibido ingreso de los 20€ este mes de diciembre?
Saludos y gracias

#2770

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Ravel! Gracias por tu mensaje.
¿Tu familiar ha recibido los ingresos siempre en esa fecha (días 29-30)?

Tras llamar al BBVA me han dicho que espere (!?), pues NO HAY DÍA FIJO para recibir el ingreso. Y que hasta que no pase el mes no pueden abrir incidencia...

Cualquier cosa, seguiré informando :)
Saludos

#2771

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, sí, siempre en esa fecha, el último o penúltimo día del mes, con fecha valor del hábil anterior.

#2772

Re: Plan Conecta BBVA

¿Te refieres al abono de los 20€ por parte del BBVA?

Según me han dicho en el BBVA, esa fecha es común para todos los clientes (!?)
Además, según lo que he ido leyendo en el foro, siempre a todos nos han ingresado en la misma fecha.

¿Ha habido algún cambio o algo que me haya perdido?

Quizá el BBVA tenga "grupos de clientes" y a unos les remuneran la 1ª semana y a otros la última del mes... ¡Sería bueno que alguien pudiera confirmarlo!

#2773

Re: Plan Conecta BBVA

Yo he tenido 2 cuentas del Plan Conecta del BBVA y siempre me han abonado los 20 euros en las fechas aproximadas de la activación de la cuenta.

Primera cuenta (abierta online y activada en noviembre): Siempre abonados los 20 euros entre el 4 y el 11 de cada mes dependiendo del mes.

Segunda cuenta (abierta por teléfono y mensajero por ser antiguo cliente y activada en enero): Siempre abonados los 20 euros entre el 14 y el 24. Diciembre ha sido el último abono de la promoción y lo han ingresado el 15.

El mismo día no me lo han ingresado. Algún día se ha repetido varias veces.

#2774

Re: Plan Conecta BBVA

correcto, me refiero al abono de los 20€, en esa cuenta los ingresan siempre prácticamente finalizando el mes.

#2775

Re: Plan Conecta BBVA

Entiendo, ¡gracias por vuestras aclaraciones Allessandraa y Ravel!

Cada vez comprendo menos que ha pasado con mi cuenta entonces...
Hasta ahora siempre me lo habían ingresado entre el día 5 y al 8 (salvo Febrero que fue el día 11).

El caso es que el ingreso lo he hecho siempre igual. No sé porque este mes se demoran (sobre todo viendo que otras personas como Allessandraa lo recibió ayer mismo). Así pues tendré que esperar hasta el último día del mes y entonces (me temo), abrir reclamacíón :(

Esperemos que no sea así...