Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
186 / 190
#2776

Re: Plan Conecta BBVA

Paciencia. En un mes yo lo recibí un día 24! a veces va con retraso.

#2777

Re: Plan Conecta BBVA

Sí(el día 7), con esta del mes de diciembre, he recibido puntualmente los 12 ingresos de 20€.

Saludos.

#2778

Re: Plan Conecta BBVA

¡¡Definitivamente NO HE RECIBIDO EL ULTIMO INGRESO!!
Ya he abierto incidencia por ello (desde el pasado día 22 de Diciembre).
Estoy a la espera de respuesta de su parte.

En cuento tenga noticias suyas lo comentaré...
Saludos y feliz año a tod@s!!

#2779

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,

Último ingreso (el número 12) recibido el día 28 con fecha valor 27/12.

Se acabó el Plan Conecta.

A ver qué sorpresas depara el año nuevo.

Feliz 2017 a tod@s!

Saludos.

#2780

Re: Plan Conecta BBVA

Para confirmar, una vez acabado el plan Conecta ya noes necesario hacer ningun ingreso periódico para mantener las condiciones de cero euros verdad?

La verdad no está del todo mal lo que ofrecen por tratarse de un banco "tradicional"...

#2781

Incluir segundo titular

Me gusta mucho al operativa de esta cuenta, pasado el año, me gustaría saber si es posible incluir un 2º titular en ella, o para ello debo cerrar ésta y abrir una de nuevo (no me importa que no tenga tarjeta de debito este segundo titular)

Lo pregunto porque he leido en algun sitio que habia hasta un mes despúes de abrirla para hacerlo.

EDITO: tengo que cerrar y abrir una nueva. Se debe hacer en antes de que pase un mes. Otra cosa aprendida

#2782

Re: Plan Conecta BBVA

A ver si me podeis aclarar una duda. Abri la cuenta el 27/12/2015, el primer ingreso de 20€ lo recibí el 7 de Enero y programé las transferencias todos los días 22 de cada mes (el primer ingreso fue el 22/01/2016). En este mes de Diciembre con el ingreso del día 22 de Diciembre, he cumplido con los 12 ingresos consecutivos y debería de tener los 20€ el día 7 de Enero del 2017.
¿Haríais una transferencia el día 22 de este mes por si acaso? O con los 12 ingresos que he hecho ya he cumplido.
Gracias!

#2783

Re: Plan Conecta BBVA

Si has hecho 12 ingresos consecutivos (uno cada mes) significa que ya has cumplido con tu parte.

#2784

Re: Plan Conecta BBVA

Si los primeros 20€ los recibiste el 7 de Enero de 2016, el último sería el del 7 de Diciembre aprox. (sería el núm. 12), ¿por qué haces referencia al 7 de Enero de 2017?

#2785

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,

Yo me hice el plan conecta y ya terminó la promo de loa 20€ netos. No cerré la cuenta porque al no tener comisiones y tener tarjeta de débito me viene bien y la uso.

El caso es que hace poco recibí un SMS con un enlace para decirme: " No dejes de decir adios a las comisiones en BBVA. Recuerda requisitos en http://bbva.info/1OHPqJk No publi:envie BAJA NIF al 215843." ¿os ha llegado a vosotros también o es una treta para llevar nómina, recibos, etc.?

Yo a priori estoy tranquilo porque me dí de alta online, pero me han dejado mosqueado

#2786

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también tengo lo del Plan Conecta (ya he cobrado los 240 €) y de vez en cuando recibo emails de esos así que tú ni caso porque seguro que eso es un SMS de publicidad que seguro que NO te lo envía BBVA

#2787

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias, la verdad es que sí qye pone eso de PUBLI.

#2788

Re: Plan Conecta BBVA

Pues eso son empresas que se dedican a enviar publicidad a diestro y siniestro y esa empresa ni sabe que ya eres cliente de BBVA

#2789

Re: Plan Conecta BBVA

Tengo una duda. Al acabar el plan conecta he seguido haciendo transferencias, pero no estoy usando la tarjeta. Me acabarán queriendo cobrar comisiones?