Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
183 / 190
#2731

Re: Plan Conecta BBVA

No tengo claro si es el 1 de noviembre o un año desde que se abrió la cuenta.

En mi caso se abrio el 26/10 y no sé si podré cerrarla el 26 (que es cuando la cuenta cumple un año) o el 1 como tú indicas.

Por cierto, ahora que se acaba esta promoción tengo invitaciones para otra, la de Imaginbank, si alguien quiere puede enviarme un privado.

Saludos.

#2732

Re: Plan Conecta BBVA

Yo en Selfbank cerré la cuenta totalmente on-line.

Nunca he pisado ninguna oficina.

Y en breve lo intentaré hacer en Openbank, que la cerraré también.

Saludos.

#2733

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas, en mi caso ponía hasta el 31 de Octubre porque me enséño la pantalla del ordenador. Según el a partir del día 1 sí que podría cerrarla, y que el asesor online asociado también podría hacerlo si pasar por oficina.

Saludos.

#2734

Re: Plan Conecta BBVA

Mirad lo que hay en otro foro, parece que hay un sustituto perfecto del plan conecta

confirmo que Barcaycard (1%) + COINC funciona. Máximo que deja COINC es ingreso de €1.000 + €1.000 al mes= €20/mes.

#2736

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por la aclaración.

#2737

Re: Plan Conecta BBVA

Está en todos los sitios, de hecho en este mismo Blog con pelos y señales, yo no he destapado nada. Hay un hilo también que lo cuenta... No voy a ponerme a tu misma altura insultando, es una pérdida de tiempo

#2738

Re: Plan Conecta BBVA

Haces bien no rebajándote a su altura, los mensajes que ayudan son los tuyos, y no los suyos que lo único que buscan es lucrarse como puede verse en sus múltiples threads que no aportan nada a la comunidad.

#2739

Re: Plan Conecta BBVA

Completamente de acuerdo.

#2740

Re: Plan Conecta BBVA

Llevo hechos 10 ingresos mensuales de 600 € y me quedaba sólo el ingreso de octubre y el de noviembre pero este mes de octubre se me ha olvidado hacer el correspondiente ingreso ¿qué pasa en estos casos?

#2742

Re: Plan Conecta BBVA

Pues pasa que te quedas sin 20 euros

#2743

Re: Plan Conecta BBVA

Pero me leí las bases ayer y me pareció entender que si no se fallan 2 meses consecutivos no se pierden esos 20 € y de momento sólo he fallado 1 mes.

#2744

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta?

#2745

Re: Plan Conecta BBVA

Por favor, si alguien ha cerrado la cuenta ya que cuente la experiencia. Si la ha podido cerrar sin problemas, si le han cobrado alguna comisión, etc...
Yo hasta el mes que viene no puedo cerrarla.
Gracias.