Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
18 / 21
#256

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

A mi tambien ha cambiado de cuenta open a cuenta corriente operativa.
De momento sigo mandando los 600 euros todos los meses.

#257

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

He hecho 12 transferencias,¿y ahora qué?, era lo pactado, ya no hace falta que haga más¿verdad?

#258

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Si el requisito eran 12 meses, pues ya podras hacer lo que quieras. Tu ya has cumplido.
Supongo que habrá gente que solo se abrió la cuenta para esta promoción y una vez finalizada la cerraran.

#259

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo que tú llamaría ( es lo que haré yo en noviembre) para asegurarme de que uno, no tengo que hacer más transferencias de 1000 €, y dos, que no tengo que mantener 500 € en esa cuenta. Y quizás llame dos veces para hablar con dos gestor@s. El nivel de mi paranoia sube con trato con los bancos.

#261

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

A mí me han enviado lo de la promo del 10% de devolución de recibos, y de momento me quedo en Openbank. Dicho lo cual... ¿has tenido en cuenta la condición de permanencia?

"Promoción válida del 26 de octubre al 31 de diciembre de 2015 para nuevas domiciliaciones de nómina, pensión o ingreso mensual igual o superior a 600€ para clientes entre 18 y 31 años, y 1.000€ para el resto de clientes y compromiso de mantener la nómina, pensión o ingreso mensual durante al menos 12 meses. Para los clientes que domicilien ingresos mensuales, deberán además mantener un saldo mínimo en su cuenta nómina open de 250€ para los que tengan entre 18 y 31 años y de 500€ para el resto de clientes, durante al menos 12 meses. En caso de incumplir estos periodos de permanencia, Openbank adeudará en la cuenta del cliente hasta 100€. Se obtendrá un solo incentivo por cliente y cuenta nómina Open. La obtención de uno de los incentivos está sujeto a tributación y el ingreso a cuenta lo soporta el Banco. La cuenta en la que se domicilia la nómina o los ingresos tendrá la remuneración pactada en el contrato. Promoción no acumulable a otras promociones realizadas por Openbank."

Yo creo que si la cuenta se abrió (pongamos) el 15 de noviembre de 2015, la permanencia no finaliza hasta el 14 de noviembre de 2016. Y a partir del 15 ya eres "libre".

En cualquier caso, como la promo empezó el 26 de octubre de 2015, como muy pronto yo no quitaría los 250/500€ hasta el 26 de octubre de 2016... por si las moscas...

#262

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo por el momento voy a dejarla abierta me han mandado la promoción de los 50€ por las domiciliaciones.
Ya cuando se acabe veré qué hago.

#263

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo también he hecho las 12 transferencias, por si acaso haré una más el mes que viene y ya sacaré todo y la dejaré a 0

#264

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Supongo que para la promoción del 10 % por las domiciliaciones no será necesario seguir con las transferencias una vez realizadas las 12 de la promoción de los 100 €, ¿no?

#265

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Para tener derecho al descuento por domiciliación, es necesario que tengas una cuenta nómina.

#266

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Sí, la tengo, pero en lugar de cobrar la nómina en ella, realizo transferencias mensuales...

#267

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Da igual si son transferencias o nómina. Sino las haces, se transforma en una cuenta corriente operativa.

#268

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

De acuerdo, gracias. En ese caso seguiré haciendo transferencias mensuales hasta que termine la promoción de los recibos. Pero supongo que no será necesario seguir manteniendo un saldo mínimo de 500 € como con la otra promoción, ¿verdad?

#269

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Sí. Esa condición es de la otra promoción. Aunque como pone mas arriba, cumple esa condición hasta que se cumpla el año.

#270

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Sí, por supuesto. Gracias por tu ayuda.