Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
13 / 16
#181

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

a mi me han cobraro 16€, ya ves. mas los 24 de anataño mas un apunte.

#182

Pero por lo menos los pierdes de vista

Eso si luego no te extrañe que dentro de tres días te vuelvan a marear con propagandas y toda clase de regalos y argucias para que vuelvas. A mi me ha ocurrido, donde luego les dijé que una vez que me marcho y cierro la puerta no vuelvo, y que en su día tuvieron tiempo de aclarar todo y resolver la situación dandole una solución que aunque fuera mala por lo menos mantendría el dialogo o la puerta abierta y no su actuación chulesca que no conduce a ningun sitio.

#183

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Comparto mi experiencia...
El otro día dejé la cuenta a 0 y solicité la cancelación desde el formulario web de atención al cliente. Me contestaron que necesitaba hacer una transferencia de 25,10 para proceder a la cancelación definitiva. Me negaba pero visto que no tengo escapatoria y que no resido en España, he pasado por el aro.
Acabo de solicitar la cancelación de la cuenta de mi marido de la misma manera, he dejado 25 euros y todo lo demás transferido. Desde la cuenta Iahorro no cobran comisión por transferencia.

No vuelvo a abrir una cuenta en el santander, bueno que nunca lo hice, fueron en ibanesto.... ni aunque resucite 5 vidas.

#184

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

no olvideis cancelar tambien el "contrato multicanal" que es el acceso web y acceso telefonico, asi os olvidais del santander al 100%, sino seguis estando de alta en el santander pero sin ningun producto contratado y como dentro de x les de por cobrar por ese servicio os pillan.

#185

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

En el momento en que das de baja la cuenta corriente, te dan de baja el contrato multicanal.

#186

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Pero es normal que uno quiera abrirse cuentas en su propio país sin que te la claven, ¿No?.
No veo porque me tengo que ir a otros países.

#187

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Buenas.

Soy otra víctima de Santander.
también provengo de Ibanesto, donde tenía los ahorros de unos cuantos años, y he pasado de tener una pequeña remuneración por prestarles mis ahorros, a no recibir ningún interés , y ahora por esto, una carta en la que me dicen que me van a cobrar 24€ al trimestre por tener mi dinero, una vergüenza.
tengo nómina pero no llega a los 1000€, y lo más importante no puedo domiciliar nada más que un recibo. Por eso voy a cerrar mi cuenta con ellos.

¿Qué pasa con el dinero que tengo?
¿Dónde me lo envían? ¿O es recomendable traspasarlo antes a otra cuenta?

Ahora tengo que buscar alguna cuenta remunerada pero son todas una basura.
De momento también tengo BBVA online (UNOE) ¿Pensáis que harán lo mismo?
Había pensado en Bankinter pero también piden tener una nómina de más de 1000€

#188

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

son unos miserables. no me gusta tener que usar esa expresión ,pero, es verdad. yo con hipoteca de banesto y varios escritos presentados ( solo uso la cuenta para que se cobren la hipoteca ) y se hacen los sordos y me siguen cobrando comisiones. rácanos y miserables. lo siento pero es así. al pan pan y al vino vino.

#189

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Migrate a la cuenta día a día. Te exigen nómina y tarjeta, no recibos. Pero no esta remunerada.

https://www.bancosantander.es/es/particulares/tu-dia-a-dia/cuentas/cuenta-dia-a-dia/cuenta-dia-a-dia-todo-lo-que-necesitas-saber?campana=cuenta_dia_dia&origen=landing_web&posicion=b1&contenido=mas_informacion

Unoe ha sido absorbido por BBVA y BBVA online, de momento continua sin cambios.

#190

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Me temo que se acabó tener cuentas sólo para hipotecas o depósitos. Hoy en día, exigen nómina, recibos o tarjetas para evitar las comisiones. Y no es exclusivo del Santander.

#191

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Mira las condiciones para migrar la hipoteca donde tengas la nómina.

#192

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Soy otra timada por el Santander.

-Si cobran 2€ por la transferencia, ¿por qué no sacáis el dinero en efectivo? ¿Cobran algo por hacerlo?
-¿Sabéis cómo contactar con el departamento de atención al cliente?

Pienso exigir que me retrocedan la comisión que me han cobrado porque:

-En ningún momento he recibido comunicación de cambio de condiciones. NO está en la correspondencia virtual ni me han enviado carta certificada alguna (ni de las normales) con el cambio.
-Sólo utilizo la cuenta como la asociada a un fondo de inversión de renta fija que está tan mal gestionado que con suerte y después de 2 años, recuperaré lo que invertí y ya.

Tengo otra cuenta en bancopopular-e que también voy a cerrar en nada. También supuestamente nos conservaban las condiciones con el paso a Bco. Popular y va a suceder igual que con los rojos...
-

#193

El problema del santander ......

es que es una entidad con la que hay que andarse con cuidado. Es la unica, hasta ahora que te dejaba la cuenta en descubierto hasta llevarte a los tribunales sin avisarte a medida que iba creciendo la deuda. Su sistema en todos los casos que conozco es el mismo, si uno no se da cuenta que debe, porque da orden de cancelar la cuenta y por el motivo que sea esta no se cierra o bien no le avisan que ha habido alguna comision que cobran posteriormente no te avisan hasta que juntan para la reclamación judicial. Conozco más de tres casos de personas allegadas a mí.
Logicamente su proceder es legal ya que el que cierra la cuenta tiene que hacerlo supercorrecto para que no dé lugar a dudas o bien informarse si queda algo pendiente por liquidar. Lo que ya no es moral es que si se produce un pequeño descubierto no te pongan sobreaviso, ni te adviertan de ello, y al cabo de 8 años cuando piensas que no tienes nada que ver con el San te llega la carta para que pagues los más de 300 euros, que en caso de no pagar te llevan ante el juez.
En cuanto a dar el dinero en metalico, cosa que sería su obligación, no lo hacen porque no les pete y si es mucho dinero te hacen ir todos los días a sacar en dinero en metalico el maximo de 3.000 euros diarios que por ley están obligados a entregarte, claro que si eres una persona cabezona como yo, ahí estás a primera hora de la mañana a sacar la cantidad correspondiente hasta que sea saldada la cuenta. Te puedo asegurar que esto que te vean todos los días allí les empieza a fastidiar y al final terminan por darte todo el dinero en efectivo que dispones en tu cuenta.
Date cuenta que te pondrán toda clase de impedimentos para facilitarte que les saques el dinero, que por un lado dicen no desearlo y que les crea problemas pero por otro lo desean con ojos golosos.

#194

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

En la cuenta dia a dia también puedes tener la nómina más 3 recibos y ya no te cobran. No hace falta tener tarjeta.

#195

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Si pagas comisiones es porque tú quieres y lo tienes facil.

Pasate a la cuenta dia a dia. Con nómina de al menos 600€ más 6 movimientos al trimestre con la tarjeta debito ya no pagas ninguna comisión.